Este sábado, 6 de mayo, ha tenido lugar en Londres la fastuosa Coronación de Carlos III y Camilla. Una cita histórica que ha provocado que todas las miradas estuvieran sobre los Reyes de Inglaterra y todos los invitados a la misma. Un día para el recuerdo que ha dejado un sinfín de anécdotas: desde las emotivas palabras del monarca a su hijo, el Príncipe Guillermo, hasta la rara mueca del Príncipe Harry. En medio de la ceremonia, también hemos podido ver a Kate Middleton partiéndose de risa en un momento determinado. Pero, ¿de qué se reía?
Durante la retransmisión de la BBC de la Coronación, las cámaras captaban a la Princesa de Gales muy sonriente. En concreto, esto ocurría instantes después de que el coro de góspel, The Acension Choir, terminara de actuar como parte del servicio. En ese momento, se enfocaba a Kate Middleton, quien sonreía muy efusivamente. Hay que recordar que fue el propio Carlos III quien ha seleccionado personalmente el programa musical de la ceremonia con tal de mostrar los diversos estilos musicales que hay en el Reino Unido y la Commonwealth.
En esta cita histórica, Kate Middleton ha elegido para la ocasión un precioso vestido de Alexander McQueen. Además, le ha rendido tributo a la difunta Diana de Gales al llevar unos pendientes de perlas y diamantes que eran de ella y que fue un regalo que recibió antes de su boda con el entonces Príncipe Gales en 1981.De la misma forma, también ha rendido tributo a la fallecida Isabel II al lucir el Collar Festón de Jorge VI, que fue un regalo del Rey a su hija, la entonces Princesa Isabel.