El príncipe Harry ha acudido a la ceremonia de la Coronación de su padre, el rey Carlos III, sin la compañía de su mujer, Meghan Markle, que ha preferido quedarse en Estados Unidos. Ha sido relegado a la tercera fila de invitados, algo que parece no haberle ofendido. Ha llegado solo, pero al sentarse en su lugar, no ha parado de compartir confidencias con sus acompañantes y también risas.

Sin embargo, hay un momento que ha hecho que Harry ponga una mueca de lo más llamativa. Y es que ha tenido que pasar algo en el pasillo de la Abadía de Westminster y que él ha tenido que presenciar. Eso le ha llevado a poner una cara de "ups", como si alguien hubiera sufrido algún tropiezo. Apurado, ha puesto esta cara.

La mueca del príncipe Harry no ha pasado desapercibida

La inexplicable mueca de Harry en la ceremonia de Coronación de su padre
BBC.

Ha mostrado esta cara, pero ha llamado mucho la atención la actitud que han mostrado el resto de sus acompañantes. Y es que algunos no han percibido en ningún momento lo que ha ocurrido, otros sí, pero han preferido reírse. Otros, en cambio, solo han mirado, dejando claro que lo que haya pasado les ha impactado.

Una vez en el interior de la abadía, Harry se ha sentado en la tercera fila de la iglesia junto a sus primas Eugenia y Beatriz; y sus respectivos maridos, Jack Brooksbank; y Edo Mapelli Mozzi. También ha compartido banco con una prima de su abuela Isabel II, AlexandraSu hermano Guillermo, por su parte, se ha colocado junto a su esposa Kate en primera fila, en calidad de herederos al trono. Junto a ellos, Eduardo y Sofía y sus hijos; y la princesa Ana con su marido, Tim Laurence.

Volverá a Estados Unidos tras la coronación

El Príncipe Harry ha llegado uno de los primeros a las inmediaciones de Westminster. El hijo menor de Carlos III aceptó acudir a la ceremonia, pero lo ha hecho en solitario. Su esposa permanece en Florida al cuidado de sus hijos, Archie Harrison y Lilibet. Curiosamente, el mayor de los hijos de los duques de Sussex cumple cuatro años el mismo día de la coronación, lo que ha hecho que este tome una drástica decisión: abandonar la ceremonia para regresar a casa y poder soplar las velas junto a su familia. Una vez que su padre sea coronado cogerá un avión para no perderse el cuarto cumpleaños de su primogénito.

La inexplicable mueca de Harry en la ceremonia de Coronación de su padre
SEMANA