El 2024 ha sido especialmente duro para Kate Middleton. La Princesa de Gales comenzaba el año compartiendo públicamente la peor de las noticias: padecía cáncer. Una enfermedad por la que ha tenido que dejar aparcadas sus responsabilidades con la Corona y por la que ha tenido que someterse a un delicado tratamiento de quimioterapia... Un tratamiento que, afortunadamente, ha llegado a su fin y así lo ha hecho saber recientemente a través de un emotivo vídeo: "El viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para los más cercanos", revelaba dejando claro que no ha sido un proceso fácil de digerir ni para ella ni para ningún miembro de su familia.
Kate Middleton se ha mostrado a corazón abierto durante los últimos meses y ahora, que poco a poco va recuperando su vida institucional y social, hemos descubierto cuál su pub favorito y qué es lo que más le gusta comer allí cuando disfruta de una cita lejos de Palacio.
Descubrimos cuál es el pub favorito de Kate Middleton
Como a cualquier hijo de vecino y a pesar de su estatus real, a Kate Middleton también le gusta disfrutar de su tiempo libre. La Princesa de Gales siempre ha mantenido un perfil muy discreto en cuanto a sus salidas personales pero los medios británicos no han dudado en destapar cuáles es el pub favorito de la mujer del Príncipe Guillermo y donde se escapa cada vez que su agenda se lo permite.
Se trata del restaurante The Old Boot Inn, un local ubicado en Stanford Dingley, un pequeño pueblo en Berkshire muy próximo a Bucklebury, su ciudad natal y donde aún residen sus padres. Uno de los chefs que trabajó en el pub daba unas declaraciones a la revista 'People' en las que confesaba cómo era Kate Middleton en las distancias cortas: "Es discreta y siempre ha elogiado los platos, con la amabilidad que le caracteriza", aseguraba el cocinero.
Además, Rody Warot ha dado detalles de cuáles son los platos que más le gustan y los que más pide la Princesa de Gales cada vez que acude a The Old Boot Inn: "Sus platos favoritos son el paté sobre brioche tostado o los higos asados sobre jamón de Parma con chutney de manzana picante, seguidos del linguini de langostino tigre y setas silvestres". Incluso, a Kate también le gusta deleitarse con un delicioso postre: "Su favorito es el pudín de caramelo pegajoso. Es húmedo y esponjoso", ha confesado.
Aunque la cuñada del Príncipe Harry sea partidaria de las comidas caseras, también es una gran aficionada de los pubs con encanto. Incluso, tal y como hemos podido leer en la página web, en este restaurante se sirven productos locales y muy frescos, cuenta con un amplísimo jardín para que los más pequeños disfruten al aire libre y menús de temporada.
La firme decisión de Kate Middleton sobre el conflicto entre Guillermo y Harry
Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieran desmarcarse de sus responsabilidades con la Corona británica, la relación del duque de Sussex con su familia se ha visto resentida, más en concreto con su hermano Guillermo con el que apenas tiene relación a día de hoy. El papel de Kate Middleton en el conflicto entre su marido y su cuñado ha sido fundamental y ahora ha tomado la decisión de apartarse y dejar de ser la "mediadora". Y una experta real así lo ha hecho público.
"Kate tiene demasiadas cosas en su agenda como para preocuparse por intentar convencer a un hermano distanciado. Está centrada en su marido, sus hijos y en recuperar fuerzas para volver a trabajar de forma gradual", ha confesado Jennie Bond, excorresponsal de la BBC al medio 'OK!'.
Además, la experta ha querido señalar que Kate siempre estará al lado de Guillermo. Eso si, no va a estar más pendiente de lo que ocurra en la relación con Harry, ya que prefiere enfocar todos sus esfuerzos en su recuperación en plena lucha contra el cáncer: "Al final, tu lealtad y tu corazón pertenecen a tu marido, y no creo que Kate ejerza ninguna presión sobre Guillermo para que acerque posturas con Harry a menos que él decida que eso es lo que quiere. Y eso parece totalmente improbable en el futuro cercan", zanja Jennie.
El ultimátum de Kate Middleton al Príncipe Guillermo
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se conocieron hace más de 20 años, concretamente en el 2001 cuando ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews (Escocia). En un principio, salieron de manera intermitente y, ahora, ha salido a la luz el motivo por el que su relación estuvo en jaque.
Tal y como recoge 'The Mirror', uno de los mayores desencuentro entre la pareja se desencadenó después de que el hijo del Rey Carlos III fuese sorprendido "dos veces seguidas, borracho y dentro de clubes nocturnos coqueteando con otras mujeres". Un hecho por el que Kate Middleton decidió darle un serio ultimátum después de la conmoción que provocó las imágenes del Príncipe Guillermo en esa situación. "Ella ha tenido que lidiar durante años con chicas que se le tiraban encima a su novio y por un tiempo lo encontró gracioso e incluso halagador. Pero después de su comportamiento, le dio un ultimátum y le dijo que cada vez que se comportaba así en público estaba degradando su imagen y la de ella". Unas palabras por las que el padre de George, Charlotte y Louis reaccionó rápidamente para que su relación con Kate no se fuese a pique.