James Middleton (36 años), el hermano menor de Kate Middleton, está esperando su primer hijo con su esposa, Alizée Thevenet. La pareja ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales, con unas preciosas fotos en las que se ve a la mamá presumiendo de tripita de embarazada junto a la perrita de la familia, llamada Mabel.
La pareja se casó en septiembre de 2021, después de aplazar su boda hasta en dos ocasiones debido a la pandemia. Al final la celebraron casi en secreto, en el pueblo francés de Bormes-les-Mimosas, en la región de Provenza, donde no faltó su 'royal' hermana mayor. También entonces lo comunicaron en su cuenta de Instagram compartiendo unas instantáneas idílicas e informales.
Ahora la familia crece. "No podríamos estar más emocionados... Bueno, Mabel podría ser. Fue un comienzo de año muy difícil después de perder a mi amada Ella (otra de sus perritos), sin embargo terminaremos el año con la más preciosa pequeña adición a nuestra creciente familia", reza en el texto al lado de las fotos.
Alizée Thevenet, una financiera francesa, trilingüe y cosmopolita, ya exhibe un abultado embarazo, por lo que quizás han creído más conveniente confirmar la buena nueva por ellos mismos. En las fotos, su mascota aparece casi 'besando' la barriguita.El pasado marzo James Middleton publicó en sus redes un mensaje de felicitación por el Día de la Madre en Reino Unido, incluyendo a la suya, a su abuela y "a las futuras madres". Unas palabras que entonces ya pusieron a sus seguidores sobre la pista, pero que ahora han confirmado. ¡Un bebé está en camino!
Este será el séptimo nieto para los Middleton: Kate Middleton tiene tres hijos con el príncipe Guillermo (George, Charlotte y Louis) y Pippa Middleton tiene otros tres con su esposo, James Matthews, llamados Arthur, Grace y Rose. La princesa de Gales, por tanto, en unos meses podrá conocer a su cuarto sobrino.La pareja es una amante de los animales, y de los perros en particular (tienen bastantes en casa), y además James trabaja con una fundación que utiliza a las mascotas como terapia para personas enfermas.