El príncipe Harry (39 años) abandonó Londres el pasado miércoles después de permanecer allí tan solo 24 horas. Tras conocer la noticia de que su padre, el rey Carlos III (75 años), padecía cáncer, el duque de Sussex cogía un vuelo desde Estados Unidos para reunirse con él. Sin embargo, estuvieron juntos apenas unos 45 minutos porque el monarca "se encontraba cansado". Además de no pasar la noche en ninguna residencia real, Harry tampoco se pudo reencontrar con su hermano, el príncipe Guillermo (41 años).

Apenas unas horas después de que lo viéramos en Londres, Harry ha reaparecido por sorpresa en Las Vegas tras visitar a su padre, que ya está sometiéndose a un "tratamiento pionero". Y es que el hijo pequeño del rey Carlos III ha acudido por sorpresa este jueves a la ceremonia de Honores de la NFL 2024 en Las Vegas, donde entregó por sorpresa el premio Walter Payton Hombre del Año al jugador de fútbol americano de los Pittsburgh Steelers, Cameron Heyward.

El jugador de fútbol, en shock al recibir el premio por parte del príncipe Harry

Nadie sabía que el príncipe Harry iba a estar en esta gala: "El príncipe Harry... Estoy en shock. Es el príncipe Harry", ha dicho sin creérselo y ante las risas de todo el público. Harry, que le había entregado el premio unos segundos antes, permanecía en el escenario con mirada y sonrisa tímida mientras el jugador de fútbol americano decía estas palabras.

 

El premio Walter Payton al Hombre del Año de la NFL es un premio anual presentado por la Liga Nacional de Fútbol Americano que honra en compromiso de un jugador con la filantropía y el impacto en la comunidad. Pero también se premia su faceta como jugador en el terreno de juego.

Por todos es conocido el interés que tienen Harry y Meghan Markle (42 años) por las causas solidarias. Este premio tenía que entregarlo él, ya que Carmeron es el fundador de The Heyward House en 2015, una fundación benéfica que lucha por el hambre infantil, apoya a los profesores y estudiantes, ayudar a la alfabetización infantil y ayudar a combatir el cáncer.

Solo unas horas antes, Harry se encontraba en Londres

Su presencia en esta gala cogió de sorpresa porque hacía apenas unas horas que Harry había estado en Londres en un viaje exprés para reunirse con su padre. El duque de Sussex se enteró de la enfermedad del rey Carlos III a través de una llamada telefónica que él mismo le hizo. A pesar de que la relación entre ellos no pasa por el mejor momento tras la decisión de Harry de dejar de pertenecer a la casa real británica, padre e hijo estuvieron juntos. Eso sí, impactó que solo estuvieron unos 45 minutos después de haber hecho un viaje en avión de 10 horas. 

De esta forma, el príncipe Harry no regresó desde Londres a la casa que comparte con Meghan y sus dos hijos, Archie y Lilibet, en Montecito, California. Esta podría ser la siguente parada después de haber estado en Las Vegas. Por su parte, la duquesa de Sussex sigue en casa con sus hijos. Hace unas horas se dejaba ver por primera vez tras el anuncio del cáncer de su suegro en su propio coche y tratando de pasar desapercibida con gafas de sol y gorra.

Meghan Markle, como si nada, reaparece en las inmediaciones de su casa en California

Este pasado miércoles, Meghan Markle se dejaba ver por primera vez después del anuncio del rey Carlos III de que padece cáncer. Consciente del revuelo mediático que gira en torno a ellos estos días, Meghan Markle salía de casa en coche y oculta bajo una gorra y unas gafas de sol. Sin embargo, no pudo evitar las miradas más curiosas. Meghan Markle reaparece sola, en su propio coche y con un rostro de lo más relajado. De hecho, está tan relajada que incluso bebe café en una taza mientras conduce. La duquesa de Sussex incluso esboza una sonrisa en un momento dado.