Meghan Markle (42 años) lleva horas siendo noticia después de decidir no viajar a Londres junto a su marido, el príncipe Harry (39 años), y visitar al rey Carlos III tras anunciar que padece cáncer. La duquesa de Sussex prefería quedarse en su casa de Montecito, California, junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet, a la espera de la vuelta a casa de Harry, que cogía un vuelo a Estados Unidos después de 24 horas en la capital de Reino Unido.
Mientras este pasado miércoles, el príncipe Harry tomaba un vuelo, la que fuera actriz protagonista de la exitosa serie 'Suits' no dudaba en salir a la calle, dejándose ver por primera vez después del anuncio del rey Carlos III de que padece cáncer. Consciente del revuelo mediático que gira en torno a ellos estos días, Meghan Markle salía de casa en coche y oculta bajo una gorra y unas gafas de sol. Sin embargo, no pudo evitar las miradas más curiosas. De hecho, le hicieron fotos que el 'Daily Mail' ha publicado.
Meghan Markle reaparece tras conocerse el duro diagnóstico de su suegro, el rey Carlos III
Como se puede ver en las imágenes que publica el medio anteriormente citado, Meghan Markle reaparece sola, en su propio coche y con un rostro de lo más relajado. De hecho, está tan relajada que incluso bebe café en una taza mientras conduce. La duquesa de Sussex incluso esboza una sonrisa en un momento dado.
Meghan Markle ha pasado unas 24 horas sin su marido, que viajaba este pasado martes a Londres tras conocer que su padre padece cáncer. Harry no dudaba en coger un avión para trasladarse rápidamente a Londres. Eso sí, ha sido un viaje exprés. Nada más llegar, se trasladaba hasta Clarence House para ver a su padre, con el que estuvo reunido tan solo unos 45 minutos porque el rey Carlos III se encontraba "cansado". Pero lo que sin duda más ha llamado la atención es que no se ha reencontrado con su hermano, el príncipe Guillermo (41 años), que parecía no tener interés en hacerle un hueco en la agenda.
Un viaje de 24 horas con noche en un hotel de lujo
Durante su corta estancia en Londres (donde ha pasado una sola noche), Harry no se ha alojado en ninguna residencia real. Ha preferido pasar la noche en un hotel de lujo, ya que tal y como tenía organizado, iba a ser un viaje de tan solo 24 horas. Eso sí, su presencia no ha pasado desapercibida, ya que nada más aterrizar estuvo escoltado por un séquito de seguridad privada y policía.
No ha sido un viaje agradable para Harry, que desde que decidiera dejar de formar parte de la casa real británica, ha tenido una relación de lo más tensa con su hermano. De hecho no solo no se ha visto con él. El duque de Sussex ha sido criticado por el feo gesto que ha tenido con su cuñada, Kate Middleton (42 años), que precisamente tuvo que ser operada hace unos días por un problema abdominal. Harry se decantaba por no ir a verla.
El príncipe Guillermo se pronuncia sobre el cáncer de su padre
El príncipe Guillermo ha estado unos días desaparecido, centrado en el cuidado de su mujer. Sin embargo, hace unas horas acudía a un evento solidario de la organización benéfica de ambulancias aéreas de Londres. Allí no dudó en hablar de la delicada situación que pasa su padre y su esposa. "Agradecemos, de verdad, la amabilidad de todo el mundo. Gracias", se limitaba a decir agradecido con la cantidad de mensajes de cariño y apoyo que han recibido estos días.