Estos no están siendo días demasiado felices para la Familia Real de Noruega. Pese a las vacaciones, el verano y demás. Al menos en lo que respecta a uno de sus jóvenes miembros. Marius Borg, el hijo mayor de la princesa Mette-Marit, fruto de una relación anterior a su matrimonio con el príncipe Haakon, sufre de mal de amores. Acaba de romper con su novia, una explosiva concursante de 'realities' llamada Nora Haukland, con la que llevaba apenas un año. Solo es la última de una serie de relaciones que no han fructificado y que cada vez le dejan el corazón más triste. Tanto que el joven, de 26 años, ha decidido volver a la casa de mamá para contar con todo su apoyo y cariño en estos momentos.
Todo parecía ir viento en popa para Marius Borg y su novia, muy conocida en su país tras participar en un programa del estilo de "La isla de las tentaciones", con la que incluso se había ido a vivir a un apartamento en Oslo. Pero ha sido la propia joven la que ha confirmado la ruptura a través de sus redes sociales: "Me siento muy agradecida por nuestra relación. Ha habido mucho amor y emoción. Estoy muy feliz por el apoyo y el amor que Marius y yo nos hemos dado. Siempre es difícil dejar ir el amor, pero a veces es lo correcto", ha escrito. La pareja acababa de pasar unas idílicas vacaciones en Ibiza, recorriendo la isla en moto. Si bien es cierto que en los últimos meses había surgido una fuerte polémica por, al parecer, la supuesta mala influencia de ella.
Ahora Marius Borg ha vuelto a empaquetar sus cosas y se ha mudado a la residencia familiar de Skaugum, en Asker, buscando el abrazo de su madre, Mette-Marit de Noruega, pero también de su padrastro, el príncipe Haakon, que siempre ha sido como otro padre para él. Además allí puede disfrutar de la compañía de sus dos hermanos menores, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus, a los que también se siente muy unido. Marius no forma parte de la línea sucesoria al trono de Noruega, pero la Familia Real siempre lo acogió como uno más, llamando "abuelos" a los reyes Harald y Sonia.
No es la primera vez que Marius hace este movimiento para aliviar su desengaño amoroso. Pasó lo mismo cuando finalizó con su anterior novia, la modelo Juliane Snekkestad, su relación más seria hasta la fecha, con la que salió desde 2019 hasta 2022. Previamente había salido con Linn Helena Nielsson, de una millonaria familia, con la que llegó a convivir un tiempo en Estados Unidos. Y en su adolescencia mantuvo un romance con Mari Holst-Jæger. A todas ellas se las presentó a sus padres y aparecían en actos juntos con toda naturalidad.
Este verano Skaugum está siendo su refugio perfecto de Marius Borg para enjugar las lágrimas del desamor, donde siempre le espera el consuelo de mamá.