La pasada semana, Kate Middleton sorprendía reapareciendo por sorpresa en un acto junto al príncipe Guillermo tras anunciar el final de la quimioterapia. La princesa de Gales se desplazó hasta Southport para visitar a las familias de las víctimas del apuñalamiento ocurrido el pasado mes de julio y que se cobró la vida de tres niñas, Bebe King (6), Elsie Dot Stancombe (7) y Alice Dasilva Aguiar (9). A pesar de que no estaba prevista la presencia de Kate, ahora que está más recuperada, quiso apoyar a esas familias en el dolor. Ahora, también descubrimos el plan secreto que hizo días después,concretamente en el fin de semana. 

Para Kate Middleton, sus hijos son lo primero. De hecho, por ello quiso esperar a que terminaran el curso escolar antes de anunciar que le habían diagnosticado de cáncer y que comenzaba una larga batalla que, paso a paso, parece ir ganando. Quiso proteger así a sus pequeños, quienes además han sido un gran apoyo para ella durante las vacaciones de verano, ya que ha pasado gran parte de su tratamiento muy pendiente de ellos y aprovechando todo el tiempo que tienen libre para estar junto a ellos.

Además, Kate Middleton ya impuso a la Corona británica que pasar aceptar su matrimonio con el príncipe Guillermo tenían que aceptar una serie de condiciones, entre las que destacaban poder cogerse la baja maternal cuando diera a luz a sus vástagos. Algo que le permitieron, ya que Kate pudo recuperarse de sus embarazos antes de regresar a los deberes reales. Para ella, lo más importante ha sido su familia, incluso por encima del trono. 

Kate Middleton estuvo este fin de semana en el partido de su hijo, el príncipe Louis

Ahora, sale a la luz su última salida secreta que mucho tiene que ver, precisamente, con ellos. El sábado 12 de octubre, Kate Middleton disfrutó del partido de fútbol del menor de sus hijos, el príncipe Louis, junto al resto de madres y padres de los compañeros de equipo del pequeño de la familia. Ha sido la madre de un niño del equipo contrario al de Louis, quien ha revelado la presencia de Kate Middleton en la cancha: "Se quedó allí y habló con las otras madres del equipo de fútbol".

A pesar de sus intentos de ser una madre más en el partido de fútbol de Louis, no es fácil para ella, quien es la Princesa de Gales. Por este motivo, su equipo de escoltas le acompañaron en su salida privada para disfrutar del partido de su hijo, tal y como revela la mencionada fuente: "Su seguridad estaba ahí. Eran hombres altos y bien vestidos". 

Tal y como se puede ver en la imagen compartida por una usuaria de internet, Kate Middleton llegó ataviada con un estilismo muy campestre, fiel a su estilo. Protegiéndose del frío con una gorra y unos guantes, la mujer del príncipe Guillermo apostó por unos pantalones marrones holgados y una parka en tono café. Un look creado a base de tonos tierra, que es una de la paleta de colores favorita de Kate Middleton y que precisamente mucho tiene que ver con su última aparición pública.

En la fotografía, se ve a Kate Middleton junto a otra madre, muy pendiente del partido que los niños estaban disputando en la cancha de juegos. Sin lugar a dudas, esta aparición significa que la princesa de Gales se encuentra mucho más recuperada e incluso se enfrenta a planes más rutinarios, más allá de los deberes reales en los que se encuentra trabajando. 

Kate Middleton, inmersa en los preparativos de su gran evento de la Navidad 

Uno de los eventos en los que se encuentra inmersa y que, además, es uno de sus favoritos es el recital de villancicos por el día de Nochebuena que se celebra en la abadía de Westminster cada año. Sin lugar a dudas, este será el más especial para la familia real británica por diferentes motivos, ya que tanto Kate como el Rey Carlos III han pasado un delicado estado de salud, del que todavía continúan recuperándose. Un acto que ya está confirmado por la Casa Real británica, quien anunció  que los reyes Carlos III y Camilla acompañarán a los príncipes de Gales al tradicional concierto que  Kate Middleton organiza cada año. Una cita muy esperada que lleva por nombre 'Together at Christmas'. 

Este es el cuarto año que se celebra este concierto de villancicos que para los británicos ya se ha convertido en un imprescindible para la Navidad. Esta cita tendrá lugar tan solo unos pocos días después de asistir al servicio religioso que se celebra cada domingo en la catedral Crathie Kirk, en Escocia, junto al príncipe Guillermo, el rey Carlos III y la reina Camilla. Será una fecha clave para ver a los miembros senior de la familia real británica al completo.