El pequeño Balthasar ya ha sido presentado tanto a sus dos hermanos como a sus abuelos, los grandes duques Enrique y María Teresa.
La Gran Familia Ducal ha comenzado el 2024 de la mejor forma posible. Fue el pasado domingo, 7 de enero, cuando Félix y Claire de Luxemburgo se convirtieron en padres de su tercer hijo en común. Una buena nueva que salía a la luz de inmediato y de la que ahora los dos progenitores se han hecho eco a través de unas bonitas imágenes que han compartido en redes sociales.
La habitación del Hospital de Maternidad Gran Duquesa Charlotte ha sido el escenario perfecto para la presentación oficial de la familia como numerosa. En ella, los padres del bebé, sus hermanos y también sus abuelos han posado en unas tiernas fotografías que ya han pasado a formar parte de la historia de Luxemburgo. Mientras que el pequeño Balthasar luce un gorrito de color gris en algunas imágenes, y en otras un pijama suave azul marino con cuello bebé; sus seres queridos no pueden dejar de mirarle.
Como no podía ser de otra manera, sus hermanos, tanto la princesa Amalia como el príncipe Liam, no pueden evitar estar mimando continuamente al nuevo miembro de la familia. El recién nacido ya apunta maneras para ser el próximo compañero de juegos de los dos hijos mayores de Félix y Claire de Luxemburgo, motivo por el que sus hermanos le han recibido con los brazos abiertos.
Por otro lado, los grandes duques Enrique y María Teresa no han podido evitar lucir una sonrisa de oreja a oreja en todas y cada una de las instantáneas. Tal es la alegría de los abuelos, que ha sido la propia duquesa quien ha publicado estas bonitas fotografías en su perfil de Instagram: “Qué alegría tan grande la llegada de Balthasar, nuestro séptimo nieto”, ha escrito.
Félix y Claire de Luxemburgo convierten su familia en numerosa
Si algo está claro, es que estas muestras de cariño dejan entrever que el nacimiento del bebé ha traído un soplo de frescura a la Gran Familia Ducal. El pequeño ha pesado 3,22 kilos y ha medido 50 centímetros, lo que le convierte en el centro de atención de sus padres, que no es la primera vez que viven una situación bastante similar. Ya lo hicieron hasta en dos ocasiones anteriores con las que pusieron el broche de oro a un matrimonio de más de una década de duración.
Y es que, Félix y Claire se dieron el “sí, quiero” el 21 de septiembre de 2013 en la Basílica de Santa Maria Magdalena de Saint Maximin la Sainte Baume, en Francia. Desde ese momento, ambos se convirtieron en inseparables y supieron salir adelante tanto en el ámbito royal como en el familiar y en el profesional. El matrimonio no solo se dedica plenamente a los quehaceres oficiales, sino también al cuidado de la finca vinícola gala Chàteau les Crostes en Lorgues y a la fundación de la empresa de moda infantil Young Empire. Todo ello mientras no dejan de lado a sus tres vástagos que, a buen seguro, son la gran alegría de la familia.