La princesa Claire de Luxemburgo, esposa del príncipe Félix, segundo de los cinco hijos de los Grandes Duques Enrique y María Teresa, está embarazada. Así lo ha anunciado la Casa Gran Ducal a través de un escueto comunicado. Este será el tercer hijo para la pareja, que ya tiene a Amalia, de 9 años, y Liam, de 6. "Ambas familias se unen a la alegría de sus hijos", finaliza la nota oficial.
Claire y Félix se casaron por la iglesia (una semana antes siguieron la tradición con un enlace civil) el 21 de septiembre de 2013 y ese día la novia deslumbró con vestido de encaje de Elie Saab, un modisto que por entonces no era la estrella que es ahora (uno de los favoritos de Rania de Jordania, entre otras).
Desde ese día, la guapa joven se puso en el club de las 'royals' más elegantes. Sin embargo, la princesa Claire siempre ha optado por mantener un perfil más bajo, quizás para no opacar a los verdaderos protagonistas, sus cuñados, los príncipes herederos Guillermo y Stéphanie.
Claire Lademacher (su apellido de soltera) tiene 38 años y es originaria de Alemania. Su padre fundó una importante empresa de telecomunicaciones y disfruta de una fortuna suficiente como para contar con un par de castillos propios entre su patrimonio. Parte de su infancia la pasó en Atlanta (EEUU), antes de volver a Alemania y, posteriormente, estudiar en un internado en Suiza, donde conoció al príncipe Félix. Más tarde, los dos volverían a coincidir cursando la carrera de Bioética en Roma.
Tras su boda, Claire y Félix se intalaron en el Château les Crostes, uno de los castillos de la familia de Clara, situado en Lorgues, al sur de Francia, donde regentan una bodega. En la actualidad, el matrimonio y sus dos hijos residen en Ginebra (Suiza).
La Casa Gran Ducal ha informado de la feliz noticia con una foto de la familia al completo, posando relajadamente sentados en un banco en el jardín. El bebé que esperan será el séptimo nieto de los Grandes Duques y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión. No han informado de cuántos meses está embarazada Claire, pero es de suponer que de más de tres meses, por lo que a principios del próximo año darán la bienvenida a un nuevo miembro de la realeza.