Rania de Jordania ha vuelto a hacerlo. Cada vez que sale de sus fronteras, todos los ojos se posan sobre ella. Elegante, exquisita, perfecta. Estos calificativos suelen asociarse a su persona y así ha vuelto a demostrarlo en su último viaje a Estados Unidos. La soberana ha viajado junto a su esposo, el rey Abdullah, y su hijo mayor, el príncipe heredero Hussein. Los tres han recalado en Washington para realizar una visita de trabajo de dos días. Como cabía esperar, la reina ha vuelto a dar otra lección de estilo. Y estos son todos los looks con los que nos ha sorprendido.
Esta es la segunda visita de los monarcas hachemitas a Estados Unidos en poco más de un año, lo que revela la importancia de las relaciones bilaterales. Rania es muy consciente de su papel como 'embajadora' y todo un baluarte para la imagen internacional del país árabe. Ha optado por conjuntos intemporales con los que es imposible fallar. Uno de los mejores atuendos fue precisamente el primero que se ha puesto: un look monocolor de blusa y pantalón ancho, en tono cobrizo, de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearts. Era ideal para visitar algunas de las principales instituciones de la capital estadounidense y lo mejor es que lo completó con un bolso Made in Spain de Loewe.
Por otro lado, Rania de Jordania tampoco ha renunciado a su lado más femenino, tirando de su habitual fórmula ganadora: blusa cerrada combinada con falda lápiz. Y para su encuentro con la primera dama, Jill Biden, que tuvo lugar en la Casa Blanca, nada mejor que un vestido sutilmente ajustado y en un favorecedor color azul pavo real. Esta es la segunda vez que ambas se entrevistan cara a cara, lo que se reflejó en sus gestos cordiales. Además, durante su posado se dio la curiosa coincidencia de que sus respectivos vestidos presentaban una línea similar. Eso sí, el de la señora Biden en un potente color rojo.
Rania de Jordania, de 52 años, continúa muy arriba en la lista de 'royals' más admiradas por su estilo. En los últimos meses no ha parado de viajar por el mundo. Su ruta ha pasado por Londres en varias ocasiones (para los funerales de la reina Isabel II, para un encuentro con el rey Carlos III y otro de Rania con la reina Camilla), siguiendo por Nueva York, Lisboa y Roma, donde se citó con el Papa Francisco.La reina Rania también se ha mostrado muy orgullosa del mayor de sus cuatro hijos. De hecho, en los últimos viajes internacionales el heredero al trono siempre acompaña a los reyes, como parte de un 'entrenamiento' crucial de cara a su futuro. El joven, de 28 años, será uno de los protagonistas 'royals' de este año, pues va a dar el paso de casarse. El próximo 1 de junio contraerá matrimonio con la arquitecta saudí Rajwa al Saif , y ya está asumiendo algunos compromisos oficiales junto a su prometida. Por otra parte, la Casa Real hachemita también está preparando otra boda, la de la princesa Imán, segunda hija de los reyes, con el empresario griego-venezolano Jameel Alexander Thermiotis. No dudamos de que Rania de Jordania va a ser una madrina espectacular.Sigue deslizando para ver al detalle todos los looks de Rania de Jordania en Estados Unidos.