No ha sido una sorpresa la ausencia de Meghan Markle en Londres durante el fin de semana de la coronación de su suegro, el Rey Carlos III. La estadounidense ha permanecido en su mansión de Montecito, California, y el domingo se dejaba ver disfrutando de una caminata al aire libro junto a unos amigos.
Un día después de la solemne ceremonia que tuvo lugar en la Abadía de Westmister, Meghan Markle disfrutó de una excursión en plena naturaleza en las inmediaciones de su lujoso chalet. Estaba acompañada por dos viejos amigos, Heather Dorak y Markus Anderson. Este último dicen que podría haberle presentado al príncipe Harry. Por su parte, el hijo pequeño de Carlos III sí que acudió a la coronación, pero una vez terminó la ceremonia puso rumbo rápidamente al aeropuerto de Heathrow aún con el traje de etiqueta y luciendo sus medallas. Enseguida cogió un avión de British Airways de vuelta a su casa de California.
La excursión de Meghan Markle
En las imágenes que ha publicado la prensa internacional, se puede ver a Meghan Markle con un atuendo muy informal de ropa deportiva. Estaba vestida de negro con leggings, camiseta y un pañuelo anudado al cuello. También llevaba un sombrero de ala ancha, gafas de sol y una chaqueta verde militar en la cintura. Se mostraba en actitud desinhibida durante la excursión, sin atisbo de preocupación por no haber estado presente en el acontecimiento histórico de la coronación.
La presencia de Harry en Londres ha sido fugaz. Era uno de los invitados más buscados e intentó pasar desapercibido en todo momento. Además, fue relegado a un segundo plano. Estaba sentado en la tercera fila de la Abadía de Westmister, junto a sus primas, las princesas Eugenia y Beatriz. Permaneció en la capital inglesa poco más de 24 horas lo que evidencia la fractura que hay en el seno de la familia. Por supuesto, no estuvo presente en el saludo desde el palacio de Buckingham. Una vez terminó el acto de coronación, se dirigió al aeropuerto para regresar junto a su familia. Ese mismo día, Archie, su hijo mayor, celebraba su cuarto cumpleaños. El pequeño disfrutó de una fiesta íntima en casa, según ha indicado 'Daily Mail' a través de fuentes cercanas a los duques de Sussex.