Un año más, la familia real holandesa ha felicitado la Navidad con un simpático posado familiar. Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han hecho gala de la naturalidad que les caracteriza protagonizando unas simpáticas imágenes junto a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane; y su perrito Mambo. A las puertas de su residencia oficial, el Palacio Huis ten Bosch, engalanado para la ocasión, los royals holandeses han posado con la mejor de sus sonrisas ante la prensa.
Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han elegido la amplia explanada que se extiende a las puertas de su residencia oficial, el Palacio Huis ten Bosch, para posar junto a sus hijas en una simpática estampa navideña. La familia real al completo ha protagonizado una bonita estampa invernal junto al espectacular abeto navideño de nueve metros de altura, que se colocó el primer domingo de adviento, y se ilumina gracias a cuatrocientas luces de LED.
Junto a sus tres hijas, Amalia (20), Alexia (18) y Ariane (16), los reyes de Holanda han posado felices y muy sonrientes coordinando sus looks invernales, apostando por abrigos de colores y pantalones anchos. Mientras la reina Máxima ha elegido un elegante abrigo capa gris, la princesa Amalia ha apostado por un abrigo rojo, a juego con los pantalones, y cómodas zapatillas. Su hermana, la princesa Alexia ha elegido un abrigo azul y la benjamina de la casa, la princesa Ariane, se ha decantado por una gabardina verde.
Las simpáticas imágenes de Máxima y sus hijas con Mambo
Las tres hijas de los reyes de Holanda han regresado a casa para celebrar estos días tan especiales en familia. La princesa Amalia está estudiando Política, Psicología, Derecho y Economía en la Universidad de Ámsterdam. Alexia, al igual que hizo su hermana mayor, se ha tomado un año sabático tras cursar Bachillerato Internacional. Y, la menor, la princesa Ariadne ha regresado a casa desde la ciudad italiana de Duino, donde estudia Bachillerato Internacional en el United World College Adriático.
El otro gran protagonista del simpático posado navideño de la familia real holandesa ha sido Mambo, la mascota de la familia, al que presentaron hace dos años coincidiendo con el Día de los animales. El perrito que ha acompañado a los Orange fue un regalo que recibió Máxima al cumplir 50 años.