Hace tan solo unas semanas que la princesa Tatiana de Grecia (43 años) ocupaba las portadas con el anuncio de su separación. Tras su ruptura con el primo del rey Felipe VI, Nicolás de Grecia (54 años), la joven continua con su título de princesa, algo que le fue concedido hace casi 14 con su matrimonio y que, pese a su divorcio real, mantendrá de por vida, como es el caso de otras excepciones en el país. 

Sin embargo, al margen de su título, la princesa vuelve a ser noticia por algo que nada tiene que ver con su divorcio, ya que la joven está pasando uno de los momentos más complicados. Su hermanastro, Attilio Brillembourg, ha desaparecido.  Sus familiares y amigos llevan varias horas sin tener conocimiento de su paradero y sin recibir señales de vida, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Attilio Brillembourg, el hermanastro de Tatiana de Grecia, ha desencadenado una nueva crisis familiar en la casa real. El domingo por la noche saltaron todas las alarmas, ya que la policía de Los Ángeles ha emitido una alerta para localizarlo tras varias horas sin conocer su paradero. La información ha corrido como la pólvora debido a su relación con la realeza y a la alta peligrosidad de su estado. Según el comunicado, los cuerpos de seguridad estadounidenses temen por su vida.

El Departamento del 'Sheriff' ha lanzado un comunicado para encontrar al hermanastro de la princesa Tatiana

Según explica el comunicado emitido por el  Departamento del 'Sheriff' del condado de Los Ángeles,  Attilio Brillembourg fue visto por última vez en la madrugada del sábado en Malibú. Desde ese momento nadie ha logrado ponerse en contacto con él, ni puede dar una pista sobre su paradero actual, por lo que los cuerpos de seguridad han comenzado a buscarlo, pidiendo el apoyo de los ciudadanos en esta tarea.

"Los detectives necesitan tu ayuda para localizar a una persona desaparecida", han indicado en redes sociales, informando del teléfono al que se pueden aportar nuevas pistas sobre el estado del hermanastro de la princesa Tatiana, así cómo la importancia de acudir a su oficina en caso de poder dar nuevas pistas para aclarar su situación.

Además, indica datos sobre sus características físicas. "Tiene 53 años, el pelo gris, los ojos verdes y un tatuaje del que no se tiene imágenes. La última vez visto llevaba una camiseta azul y pantalones grises", explica el comunicado del 'Sheriff' en las redes sociales, acompañado el texto con dos imágenes actuales del desaparecido. 

"Persona desaparecida, Attilio Brillembourg, residente de Nueva York, fue visto el 18 de mayo a las 01:10, en la manzana 6000 de Vía Murphy, en la ciudad de Malibú. Existe preocupación por el bienestar del señor Brillembourg. Cualquier información, contacte con la oficina de homicidios del 'Sheriff', departamento de personas desaparecidas", añade la alerta que han compartido en sus redes sociales y que se ha hecho llegar a diferentes medios locales. 

La relación familiar del desaparecido con la casa real griega

Además, el departamento de la policía señala que el desaparecido no tenía ningún vínculo familiar, sin dar detalles sobre su relación con la princesa, quien ha guardado silencio, sin compartir el comunicado y sin querer responder a los medios locales que se han intentado poner en contacto con ella.  

Attilio Brillembourg es hijo del padrastro de Tatiana, quien tiene el mismo nombre, motivo por lo que inicialmente fueron confundidos por los medios, haciendo saltar la noticia sobre la búsqueda de este.

El desaparecido es fruto de un matrimonio anterior del empresario venezolano al de su madre. Los hermanastros no han estado muy unidos, aunque se desconoce el estado de su relación actual, además, el comunicado deja ver que tampoco mantiene contacto con su padre. 

La princesa Tatiena tiene una estrecha relación con su padrastro

Attilio Brillembourg, padre, es uno de los empresarios más importantes de Venezuela y el poseedor de una de las grandes fortunas del país. Cuando Tatiana tenía tan solo 7 años, el padre del desaparecido se casó con Marie Blanche, madre de la princesa y viuda desde hacía varios años.  

La ahora princesa, siempre ha tenido muy buena relación con el empresario, siendo como un padre para ella, incluso acompañándole al altar en el día de su boda, el día que comenzó a formar parte de la familia real de Grecia y Dinamarca.