Meghan Markle y el Príncipe Harry están haciéndose ‘de oro’ tras su marcha de la Familia Real británica. Ambos decidieron dejar atrás todo aquello relacionado con ‘La Firma’ para dar pistoletazo de salida a una nueva vida lejos de la Corona en la que parecen estar plenamente felices. Prueba de ello son sus múltiples proyectos, entre los que está el nuevo fichaje de la duquesa de Sussex por Netflix por una disparatada cuantía monetaria.
Meghan cocinando para uno de sus invitados en su nuevo reality de Netflix.
Netflix
El nuevo proyecto profesional de Meghan Markle, relacionado con la cocina y la jardinería
Meghan Markle ya ha dejado claro que es una mujer versátil donde las haya. La duquesa de Sussex no solo hizo frente a distintos compromisos oficiales mientras perteneció a la Corona británica, sino que ya contaba con cierta trayectoria en la pequeña pantalla que ahora está dispuesta a ampliar. Para conseguirlo, ha firmado un contrato con Netflix para presentar un programa de cocina y jardinería, dos ámbitos que la protagonista ha asegurado dominar a la perfección y que resultan ser una faceta totalmente desconocida para sus seguidores.
El nombre escogido por Netflix para dar cabida a este espacio no es otro que el de ‘Con amor, Meghan’. En él, está previsto que Markle dé algunos consejos a los espectadores, mientras comparte cocina con otros rostros conocidos a nivel internacional. Una tarea por la que se espera que reciba nada más y nada menos que diez millones de dólares, que sitúan rápidamente a la mujer del Príncipe Harry como una de las mejor pagadas por la plataforma en cuestión.
Los Duques de Sussex se abrazan mientras brindan en un momento del tráiler de la docuserie 'With love, Meghan'.
Netflix
Cabe destacar que este proyecto no solo ilusiona a Meghan por su elevado caché, sino también porque podrá sacar a relucir sus dotes culinarias y jardineras: “Me gusta meterme en la cocina desde que era una adolescente, se me da bien elaborar los platos y mejorar recetas sencillas, También me encanta la jardinería desde mi niñez. Son dos de mis aficiones favoritas”, ha recalcado, dejando clara su pasión por ambos ámbitos.
El elevado valor monetario de la cuenta de Instagram de la duquesa de Sussex, al descubierto
Esta nueva faceta como presentadora tendrá que compaginarla con su fuerte presencia en redes sociales. A día de hoy, la cuenta de Instagram de la nuera del Rey Carlos está valorada en torno a diez millones de euros. Una cantidad que podría ascender considerablemente conforme aumente la popularidad de la protagonista, probablemente a raíz del estreno del programa de Netflix que ya promete ser un éxito rotundo.
Además, los últimos movimientos que los duques de Sussex han llevado a cabo han hecho que su figura sea vista con mejores ojos si cabe. Pese a haber estado situados en el ojo del huracán por los rumores de crisis en su matrimonio, ambos han sabido anteponerse a ellos y permanecer unidos durante los incendios que han azotado Los Ángeles. Tanto es así, que durante el pasado viernes, 10 de enero, el Príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en voluntarios de World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés, a la que ayudaron a servir comidas en el Centro de Convenciones de Pasadena. Están siendo días sumamente ajetreados para el cocinero, y la pareja quiso aportar su granito de arena para dar un plato de comida a todos aquellos que habían perdido una gran parte de sus enseres.
En las imágenes publicadas por distintos medios de comunicación, Meghan y Harry aparecen en una de las zonas afectadas, protegidos con mascarilla y tendiendo su mano a quienes han salido peor parados ante esta terrible situación. Además, quiso acompañarles durante esta labor social Jennifer Siebel Newson, la mujer del gobernador de California.
Las ayudas del matrimonio a los afectados por los incendios no han quedado ahí. A través de la fundación Archewell, ambos se han puesto manos a la obra para buscar voluntarios que no solo proporcionen ayuda física, sino también psicológica a las víctimas de la tragedia. Todo esto, mientras han permanecido en la zona cero de la desgracia para conocer, de primera mano, el trabajo sin descanso que llevaron a cabo los bomberos, la policía local y el Departamento de Protección contra Incendios de California: “Harry y Meghan quieren ser útiles y brindar su apoyo. Se han tomado el tiempo de reunirse con las personas afectadas y pasar tiempo con ellas. Son personas muy solidarias y con un gran corazón que se preocupan mucho por sus amigos y vecinos. La gente está muy feliz por verlos”, aseguró el alcalde de Pasadnea, Víctor Gordo.
Por si fuera poco,el Príncipe Harry y Meghan también “han donado juguetes y ropa infantil a las víctimas”. Esto se suma a que abrieron las puertas de su casa a sus seres queridos, pues son conscientes de la gravedad de lo sucedido a unos 144 kilómetros de su hogar: “Si un amigo, un ser querido o mascota tiene que ser evacuada, ofrece tu hogar y pregunta si tus vecinos con discapacidad o personas mayores necesitan ayuda”, recomendaron.