Los jóvenes 'royals' están de lo más encendidos y enamorados este verano. Y entre ellos citamos a una nueva pareja que ha dado la sorpresa: Christian de Dinamarca y Chiara de Borbón Dos Sicilias. El príncipe y la aristócrata italo-francesa son novios y, aunque tratan de ser muy discretos respecto a su relación, una vez desvelada es inevitable que tratemos de seguirles la pista. La última nos conduce directamente a Saint Tropez, donde acaban de pasar unas dulcísimas vacaciones.
Dulces por este primer amor de juventud (él tiene 17 años y ella 18), por el vínculo entre dos casas de 'sangre azul'... y dulce porque las últimas imágenes que nos llegan de ellos son paseando por las calles de la famosa localidad de la Costa Azul ¡y comiendo un helado!
La realeza, a pie de calle y ejerciendo el 'turisteo' como cualquiera. Tal y como publica Hola, el primogénito de Federico y Mary de Dinamarca ha pasado unos días con la familia de su chica en el sur de Francia (después de navegar por Ibiza con los suyos). En las fotografías se le ve vistiendo de manera casual, muy relajado, con pantalones de lino y camisa de rayas por fuera. Lleva deportivas y gafas de sol, y en su mano, como decimos, una tarrina de delicioso helado.
Chiara luce sus aires de 'influencer' en las redes sociales, pero nada de compartir más fotos con su chico, como sí hizo durante el pasado Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo, lo que sirvió para descubrir su relación con Christian. Aunque ambos se conocen desde niños, está claro que ahora ha nacido el amor.
Y eso que Christian no es el único 'royal' con el que se ha divertido en Saint Tropez. En este caso, su hermana Carolina sí ha colgado varias fotos con los tres hijos del príncipe Laurent (hermano del rey Felipe de los belgas) y Claire de Bélgica: Luisa, Nicolás y Emérico, quienes todos rondan su misma edad, a los que califican como 'los primos'.
El príncipe Christian, el mayor de los cuatro hijos de los príncipes herederos, es el segundo en la línea de sucesión al trono y en el futuro será rey de Dinamarca, después de su padre. Así que la que sea su pareja cobra la mayor importancia, pues está destinada a ser la soberana consorte. Por supuesto, aún es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo, ya que Chiara y él que apenas son unos adolescentes, pero de momento cuenta con el 'visto bueno' de la familia.
Que Christian haya reservado unos días de sus vacaciones en el seno de la familia de su novia ya dice bastante. Federico y Mary (que ya han vuelto a sus quehaceres oficiales) estaban al tanto de ello y han dado su aprobación. No en vano, la familia de Chiara tiene fuertes lazos con la realeza y la aristocracia europea.
Chiara es la menor de las dos hijas de Carlos de Borbón y Chévron-Villette (60) y Camila Crociani (52). Su padre, que se otorgó el título de duque de Castro, es el eterno pretendiente a jefe de la Casa Real de las Dos Sicilias, consideración que según él le ha sido usurpada por su sobrino tercero, Pedro de Borbón-Dos Sicilias (54), actual duque de Calabria y uno de los miembros más cercanos a la Familia Real española. Desde niña Chiara ha participado en numerosos actos 'oficiales' y su familia se comporta como si perteneciera a una monarquía activa, por lo que de prosperar su amor con Christian no le resultaría nada extraño este protocolario mundo.
El próximo 15 de octubre Christian de Dinamarca alcanzará la mayoría de edad y la Casa Real ya ha anunciado los fastos oficiales. La abuela del joven, la reina Margarita, le ha organizado un banquete de gala al que asistirán jóvenes de su generación. Todos esperan que Chiara de Borbón Dos Sicilias esté entre los invitados, en la que podría ser su presentación oficial ante el mundo.