Charlène de Mónaco ha vuelto y además con imagen renovada. La esposa del príncipe Alberto es conocida por sus habituales cambios de estilo, siendo considerada como una de las 'royals' más vanguardistas. Y no solo por sus apuestas de moda vistiendo firmas de lujo menos conocidas, sino también por sus frecuentes variaciones capilares. En su última aparición pública nos ha sorprendido con otro cambio más, con el que en el fondo 'vuelve al redil'...
Y es que la princesa Charlène ha vuelto a ser rubia. Sí, se ha teñido el cabello de nuevo recurriendo al color con el que más se la identifica, acentuado por suaves mechas. En los últimos meses había preferido el más discreto castaño oscuro, pero parece que ya se ha cansado de este look.
También se observa un ligero corte en el pelo, dejándose el flequillo más largo y acortándolo por la nuca. Está claro que Charlène de Mónaco se ha hecho una puesta a punto tras las vacaciones de verano y su reciente estancia en su Sudáfrica natal, hace apenas dos semanas, donde todavía lucía el pelo moreno.La consorte del Principado ha retomado su agenda oficial presidiendo un evento de la organización monegasca de los Amigos de los Mayores, al que acudió en solitario con un estilismo en color marrón compuesto de un original top asimétrico de cashmere con mangas cortas desiguales de la firma The Row y una falda larga de capa con zapatos de tacón medio.
La imagen de Charlène de Mónaco era muy pulcra y sencilla, acorde con su deseo de no destacar demasiado sobre la causa de esta cita, para la que ella se implicó mucho personalmente. Sin embargo, sí que nos llamó la atención este nuevo cambio de color en el pelo, con el que, sin duda, ha conseguido iluminar mucho más su nostálgico rostro.
Charlène habla de su matrimonio
En este acto vimos a Charlène bailar, sonreír y saludar a los presentes encantada de volver ca casa. La consorte parecía estar de muy buen humor. Hace escasos días, la princesa volvía a hacer unas declaraciones para negar su enésima crisis matrimonial con Alberto.Después de sus problemas de salud, la princesa Charlène de Mónaco ha recuperado poco a poco el ritmo de trabajo, si bien suelen acaparar titulares sus frecuentes ausencias en ocasiones importantes del Principado, lo que aviva los comentarios y que provoca que salga al quite su cuñada, la princesa Carolina, como 'primera dama' suplente.