En los últimos meses,
Meghan Markle se ha convertido en objeto de polémica. Las actitudes de la esposa del
príncipe Harry están siendo muy criticadas, y es que desde que la americana se convirtió en duquesa de Sussex -19 de mayo del 2018- cada uno de sus movimientos son mirados con lupa. Poco a poco se está tejiendo alrededor de la exactriz una imagen pública que la tacha como una mujer
"arrogante" e "hipócrita", según la prensa británica, calificativos que se desmoronan con las imágenes que mostramos a continuación.
Meghan Markle sigue ilusionada su trabajo en el mundo de la modaCómo nunca la habías visto
Un shooting publicitario ha sido el escenario perfecto para que
Meghan Markle muestre su faceta más natural y simpática. Si bien es cierto que la esposa del príncipe Harry siempre suele lucir una amplia sonrisa, parece que su presencia en un estudio fotográfico la hizo sacar lo mejor de sí misma. Algo que queda demostrado en estas fotografías.
Elton John saca las uñas ante las críticas feroces a los duques de Sussex.Por una buena causa
La duquesa de Sussex ha creado una colección de moda cuyos beneficios irán destinados a la organización
Smart Works de Londres, una asociación benéfica que dota de
vestuario adecuado a mujeres en una precaria situación de desempleo con el fin de presentarse a entrevistas de trabajo. Un proyecto solidario muy gratificante en el que Meghan tiene puesta mucha ilusión.
Meghan Markle: ahora editora especial de una revista de moda de lujo. Un shooting muy especial
Durante la sesión de fotos,
Meghan Markle no cesó de sonreír y mantener una actitud muy cercana con todos los miembros del equipo, comportamiento que contrasta con los comentarios que la califican de altiva. Y es que parece que la experiencia de diseñar para mujeres que se encuentran en circunstancias complicadas, ha sido todo un regalo para ella.
Las tretas de Harry y Meghan para hacer como Felipe y Letizia. Cariñosa con el equipo
Abrazos, carcajadas, y momentos para las confidencias, son algunos de los gestos que pueden adivinarse viendo las imágenes que fueron recogidas durante la sesión de fotos. Documento que demuestra que la nuera del príncipe
Carlos de Ingleterra es una mujer que gana enteros en las distancias cortas.
Así es la lujosa mansión a la venta en la que vivió Meghan Markle. Dedicada a que todo saliera bien
Además de su postura relajada y amable, llama la atención lo mucho que Meghan Markle se ha preocupado para que todo el trabajo salga bien. En las fotografías la podemos ver
revisando las prendas, viendo que todo estaba en orden y comprobando, por ella misma, que sus ideas estaban siendo plasmadas tal y como las pensó en el momento de diseñar la colección.
Harry y Meghan: rumbo a la Costa Azul en jet privado.Una mujer muy cercana
Ataviada con una camisa azul y unos vaqueros oscuros,
la duquesa de Sussex regaló sonrisas pícaras a los allí presentes. Comportamiento que seguramente relajó a los profesionales encargados a trabajar con ella, y es que no todos los días se tiene en el estudio a la esposa del príncipe Harry.
Derrochando naturalidad
Nadie puede negar a Meghan Markle que desde que se dio a conocer su relación con el hermano del heredero al trono británico, su actitud ha sido bastante relajada.
La que fuera actriz de Hollywood, ha utilizado bien sus armas para mostrarse en todo momento serena y natural. Postura que ha sido aplaudida por muchos y cuestionada por unos pocos.
Una más del equipo
Si nadie supiera que la chica que sonría y revisa las prendas que la modelo va a lucir es Meghan Markle, pensarían que se trata de una trabajadora más del equipo.
La esposa del príncipe Harry parece haberse integrado al 100% con los que fueron sus compañeros por un día, experiencia que seguramente guarde en su mente por mucho tiempo.
Recordando viejos tiempos
La experiencia de asistir a un set de fotografía y vídeo es algo que no coge de nuevas a Meghan Markle. La americana ha pasado gran parte de su vida en rodajes de cine y televisión dada su profesión de actriz, una vida que dejó totalmente apartada después de hacer oficial su historia de amor con el hijo de Diana de Gales.
Una duquesa muy moderna
Parece que Meghan Markle ha llegado para quedarse, razón por la que está moldeando a su gusto algunas de las tradiciones no escritas de la Casa Real Británica.
Actitud que le está acarreando muchas críticas, ya que los más conservadores consideran que esta 'modernización' de su título nobiliaria es toda una ofensa a la monarquía.
De polémica en polémica
Son muchas
las polémicas que se han forjado alrededor de la figura de Meghan, y es que desde que dio el 'sí, quiero' a Harry de Inglaterra sus gestos se han convertido en objeto de crítica. Una situación que la joven parece estar capeando muy bien, a juzgar por la eterna sonrisa que luce en su rostro.
Su cambio de domicilio
A últimos del mes de noviembre, Meghan y Harry se mudaron de domicilio. Los duques de Sussex abandonaron su residencia cercana al Palacio de Windsor para habitar una nueva casa en Frogmore Cottage. Decisión que fue muy criticada, ya que los miembros más cercanos a la Familia Real no suelen abandonar el citado emplazamiento.
¿Derrochadora?
Sus viajes en avión privado, sus celebraciones íntimas con sus amistades o los caros modelos que habitualmente luce, han contribuido a que se gane la fama de 'derrochadora'. La prensa británica comenta el elevado nivel de vida que tiene la esposa del príncipe Harry, algo que no gusta demasiado al pueblo inglés.
Modelo de estilo
Más allá de las críticas, lo cierto es que
Meghan Markle se ha convertido en todo un icono de estilo, y no solo en Reino Unido.
Sus looks son muy copiados por mujeres de todo el mundo, y es que su gusto por lo sencillo y elegante encaja a la perfección con personalidades de todos los ámbitos.
Una familia feliz