Después de que Meghan Markle abandonara su faceta como actriz y se mudara a Inglaterra cuando comenzara su relación con el príncipe Harry, su vida ha dado un giro de 180 grados. La duquesa de Sussex vivió en varias casas de alquiler alrededor de Hollywood, y ahora la mansión colonial en la que vivió durante unos años en Los Ángeles se ha puesto a la venta por 1,8 millones de dólares en un conocido portal estadounidense.
La casa en la que vivió unos años Meghan se ha puesto a la venta
Meghan estuvo viviendo durante su etapa de actriz en Los Ángeles en una espectacular mansión de estilo colonial en la zona de Hancock Park junto a Trevor Engelson, su exmarido con el que estuvo cansada entre 2011 y 2013, que ahora está a la venta. No es la única vivienda en la que estuvo viviendo en la zona de Hollywood, ya que esta cambió en diferentes ocasiones.
Vivió durante su matrimonio con Trevor Engelson
La actual duquesa de Sussex dejó esta fastuosa casa años antes de mudarse al castillo de Windsor tras su enlace con el príncipe Harry. Posteriormente, la pareja se ha mudado, junto al pequeño Archie Harrison, a la residencia Frogmore House, un pequeño palacete en las proximidades de Windsor.
La vivienda cuenta con 210 metros cuadrados
Ahora, se ha puesto a la venta la mansión en la que vivió durante unos años. Se trata de una mansión de estilo colonial de 210 metros cuadrados que cuenta con dos plantas, un amplio jardín (aunque si piscina) y un garaje. El precio actual es de 1,8 millones de dólares (al cambio sería 1,6 millones de euros).
Se trata de una mansión con mucha luz gracias a los ventanales
La casa es de techos altos, suelo de madera, amplios ventanales por el que entran mucha luz y decorada con muebles modernos y actuales. Esta vivienda, en la que vivió Meghan Markle de alquilada durante una etapa, cuenta con 3 baños y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite. A continuación os mostramos todas las imágenes de esta fastuosa casa colonial.
Cuenta con un salón comedor en el que preside una chimenea
Las paredes, pintadas de blanco, le dan más profundidad y amplitud
Tiene un salón exterior para disfrutar de los días de verano
Tiene diferentes zonas de estar
La cocina cuenta con una pequeña mesa para dos
Está totalmente equipada
El baño tiene una decoración más señorial
Cuenta con un total de cuatro dormitorios
Dos de ellos con baño en la habitación
Los suelos son de madera lo que le proporciona ser más acogedor
Grandes cuadros y espejos decoran la casa
Está cuidado con todo tipo de detalles
Los dormitorios se encuentran en la planta superior
También tiene un amplio jardín y un garaje