A pesar de que dicen que las comparaciones son odiosas, en este caso no podemos evitar comparar la discreta casa en la que vive Kate Middleton, Princesa de Gales, con la exclusiva mansión en la que reside su hermana, Pippa Middleton. Aunque muchos pueden pensar que Kate y el príncipe Guillermo habitan en un castillo con todo tipo de lujos, decenas de habitaciones y personal de servicio 24 horas. Nada más lejos de la realidad. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo viven actualmente en Adelaide Cottage, en Windsor, aunque esta no es la única propiedad que poseen, ya que también cuentan con una residencia en el palacio de Kensington, en Londres, y Anmer Hall, en Norfolk, que es su casa de campo. Pero, ¿cómo es su casa? El medio británico The Sun, reveló algunos detalles de su actual vivienda: "Adelaide Cottage se ajusta a sus necesidades porque es una casa de cuatro habitaciones y no necesitan más, ya que no tienen personal que viva allí", dijeron por aquel entonces. Una residencia que dicta mucho de la de Pippa Middleton, hermana de la princesa de Gales. 

Kate Middleton y Pippa Middleton siempre han estado muy unidas. De hecho, han formado parte de la misma pandilla de amigos y Pippa se ha convertido en uno de los grandes apoyos de su hermana en su lucha contra el cáncer. Precisamente, en la última aparición pública de la princesa de Gales en la final del torneo de Wimbledon, estuvo acompañada por su hermana y su hija, la princesa Charlotte. Ambas volvieron a demostrar complicidad y la unión que desde pequeñas les ha caracterizado. 

Pippa Middleton and James Matthews in Wimbledon, 2019.

Gtres

Pippa Middleton se casó con el exitoso financiero James Matthews

A pesar de que Pippa siempre ha intentado mantener un perfil bajo y siempre dejar el protagonismo a su hermana, siendo consciente del papel que desempeña en la monarquía británica, hay ciertos aspectos de su vida que despiertan mucho interés. Sobre todo aquello relacionado con su exclusiva mansión y con el pastizal que ella y su marido poseen. A pesar de que provienen de una familia adinerada, pues sus padres, Carole y Michael, fundaron en el año 1987 Party Pieces, una empresa dedicada a los suministros para fiestas infantiles, Pippa Middleton también se casó con el exitoso financiero James Matthews. 

El matrimonio vive en una mansión en el condado de Berkshire junto a sus tres hijos, Arthur, de 5 años; Grace, de 3; y la pequeña Rose, de dos. Todos juntos viven en una lujosa mansión que adquirieron hace un par de años, concretamente en 2021 por la friolera cantidad de 18 millones de euros. Una vivienda no apta para todos los bolsillos que compraron ya completamente reformada.

A lo largo de este tiempo, hemos podido descubrir algunos detalles de esta espectacular propiedad de estilo georgiano, en un terreno de 60 hectáreas, que cuenta con 32 habitaciones. A pesar de que puede llamar mucho la atención el hecho de que la casa cuente con 32 habitaciones, lo verdaderamente llamativo es que la mansión tiene su propio río. Aunque se sabe poco de esta casa, pues está protegida de los ojos de curiosos, un año después de su compra, el diario británico 'Daily Mail' reveló los planes de Pippa Middleton. Según el citado medio, planeaba deshacerse del enorme jardín amurallado en el que el anterior propietario cultivaba sus frutas y hortalizas para dejar paso a una enorme piscina olímpica y una pista de tenis, siendo el antiguo cobertizo de jardinería como vestuarios. 

Pippa Middleton

Pippa Middleton (Gtres)

Pippa Middleton siempre ha estado rodeada de lujo y exclusividad

No es nada de extrañar esta ostentosidad, pues la hermana de Kate Middleton siempre ha hecho un despliegue del lujo y boato. La anterior casa en la que vivían también, ubicada en el oeste de Londres, les costó 18 millones de euros y destacaba por tener cinco pisos con todos los lujos y comodidades. Con seis dormitorios, incluso contaban con un cine privado, ascensor y un gimnasio. Años más tarde, lograron venderla por 7 millones más de lo que les costó, convirtiéndose esto en un negocio redondo. 

No muy lejos de la exclusiva mansión en la que residen Pippa y James, hacen lo propio los príncipes de Gales junto a sus hijos y el perro de la familia, Orla. Eso sí, lo hacen con una casa mucho más modesta que la de la hermana de Kate. También alejada de los ojos de los curiosos, pues se encuentra dentro del anillo de seguridad en Windsor, siendo esta una propiedad catalogada de Grado II, que cuenta con mayor privacidad, algo que siempre ha buscado Kate para sus hijos. La princesa de Gales siempre ha querido que los más pequeños crezcan con la mayor normalidad posible, a pesar de haber nacido en el seno de una de las familias más poderosas de todo el mundo, y así de paso proteger su privacidad.