Kate Middleton acaba de atravesar una de las etapas más delicadas de su vida junto a su marido y sus hijos. Durante su enfermedad, el apoyo de su familia y de la corona ha sido incondicional, así como el de sus padres y sus hermanos que no han dejado de estar en el ojo mediático durante estos meses. Sus padres, Michael y Carol Middleton, y sus hermanos Pippa y James siguen viviendo en su impresionante mansión del condado de Berkshire, ya que los Middleton han sido considerados como una de las familias más reputadas de la alta aristocracia londinense a lo largo de los años. Pero, ¿cómo son sus vidas en la actualidad? Te contamos todos los detalles de la aristócrata familia de Kate Middleton.
La infancia de Kate Middleton en Berkshire
A pesar de pertenecer a una familia de alta alcurnia, Michael y Carole Middleton trabajaban como despachador de vuelo y asistente de vuelo, respectivamente, a principios de la década de los ochenta. La familia pasó una larga temporada en Amán, ciudad de Jordania, donde Michael trabajaba para British Airways, hasta que se mudaron al condado de Berkshire en 1986 cuando Kate tenía cuatro años de edad. Allí comenzó a estudiar en el Marlborough College donde descubrió su pasión por el deporte, sobre todo, por el tenis.
Aunque la familia de Kate no tuviera sangra azul, su vínculo con la aristocracia procede de su bisabuela, es decir, la abuela de su padre. Se llamaba Olive Middleton y fue una integrante del linaje de la familia Lupton. Esta familia contribuyó a la vida política del Reino Unido en las áreas de educación, vivienda y salud pública, durante varias generaciones.
Los padres de Kate decidieron establecer en Berkshire su residencia fija y es en este barrio donde adquiriendo en propiedad una casa más grande tras la boda de su hija con el príncipe Guillermo. La casa en la que habían vivido hasta entonces con sus hijos se volvió insegura y muy accesible a los ojos de la prensa desde que su hija saltó a la fama por su relación con el príncipe. Por ello, decidieron mudarse en 2012 a una residencia con más vigilancia y seguridad en el pueblo de Bucklebury, llamada 'Bucklebury Manor', a 40 minutos en coche de Londres.
La propiedad es un edificio de estilo victoriano calificado como de Grado II al contar con ciertos elementos históricos que los propietarios no pueden alterar. Está valorada en 4,7 millones de libras, una cifra que triplica el millón y medio de la misma divisa que los padres de la duquesa habían desembolsado por la anterior propiedad en el mismo condado, mucho más expuesta a la prensa. Está situada en plena naturaleza rodeada de vastos campos verdes, caminos rurales, robledos y varias granjas. Además, cuenta con más de 7 hectáreas de terreno que rodean la casa y la convierten en un paraíso totalmente aislado.
Michael y Carol Middleton y su negocio de éxito
Cuando el matrimonio decidió asentarse de nuevo en Renio Unido, Michael y Carol contaban con una empresa de venta de artículos decorativos para fiestas que fue todo un éxito, llamada 'Party Pieces'. Llegaron a facturar millones de libras, su negocio fue lo que les permitió tener una mayor calidad de vida y que sus hijos, Kate, Pippa y James acudieran a los mejores colegios y a universidades elitistas, como la de St. Andrews en Escocia donde Kate conoció a Guillermo.
Desde entonces, esta empresa familiar ha sido el pilar de los Middleton y su principal sustento. Michael y Carol han guardado siempre una relación muy estrecha y cercana con sus hijos. El padre de Kate estuvo presente en la rueda de prensa que dio junto al príncipe Guillermo anunciando su boda, acompañó del brazo a su hija hasta el altar y junto a Carol, fueron los primeros en acudir al hospital en cada uno de los nacimientos de sus nietos. Ahora, a sus 75 años, Michael vive una vida tranquila junto a su esposa en su mansión de Berkshire donde disfruta de su jubilación y de sus nietos cuando van de visita.
Pippa Middleton, la aliada de Kate
Pippa es la hermana pequeña de Kate y su mejor aliada. Desde la infancia, ambas han guardado muy buena relación y ahora son sus hijos los que se llevan a las mil maravillas. Pippa se dio el 'sí, quiero' con James Matthus, un financiero británico, en en la iglesia de St. Mark's en Englefield en 2017, seguida de una recepción nupcial que tuvo lugar en la casa de los padres de Pippa y Kate, en 'Bucklebury Manor'.
La pareja cuenta con una propiedad en este barrio, aunque su residencia habitual está Londres, donde vive la pareja desde 2016 junto a sus tres hijos, Arthur, Grace y Rose, de seis, cuatro y dos años de edad. La buena relación que tiene Pippa con su Kate la han puesto en el ojo mediático, tanto a ella como a su familia, siendo perseguida por la prensa a cada uno de sus pasos. Durante la enfermedad de Kate, esta situación de acoso mediático creció ya que su hermana se convirtió en su principal apoyo, así como su hermano James Middleton, aunque sea el miembro más desconocido del clan familiar.
James Middleton, el más desconocido de la familia