No ha dejado la actuación, de hecho, estrena estos días nueva temporada de su serie, pero Jennifer Aniston ha querido poner toda su energía en el ámbito empresarial. Aniston estrena estos días línea de cuidado capilar y lo hace con un acondicionador que promete triunfar.
Todos quieren ser Rachel Green
Si alguien puede hacer que una línea de productos capilares se venda esa es Jennifer Aniston. Durante años, todos los que dio vida a Rachen Green en la serie ‘Friends’, sus peinados causaban sensación. De hecho, su corte de pelo siempre era de lo más demandado en las peluquerías de medio mundo.
Ahora, unos cuantos años después de decir adiós al personaje que la catapultó a la fama, Jennifer Aniston puede presumir de seguir teniendo una melena envidiable. Durante mucho tiempo además se ha escrito todo tipo de literatura sobre qué utilizaría la actriz para mantener siempre su cabello tan fuerte y brillante. Pero ahora no hay lugar para las preguntas porque la actriz ha dado un paso al frente.
Empresaria cosmética
No se ha convertido en anunciante de su champú preferido, sino que se ha lanzado al cuidado capilar como empresaria. Lo ha hecho usando el nombre Lola, el mismo con el que comercializa su perfume y de momento solo ha lanzado un producto.
El favorito de Aniston es un acondicionador para el pelo que recibe el nombre de Glossing Detangler Lolavie. El producto se aplica sobre el pelo en spray y tiene una formulación vegana y además lleva el sello cruelty free. Aniston de momento solo lo comercializa en el mercado americano, donde estás disponible por 25 dólares el envase de 150 ml.
La actriz está ahora en pleno lanzamiento del producto. Así que se ha ido de tourné por los platós de televisión de Estados Unidos, donde hasta el mítico presentador Jimmy Kimmel lo ha probado sobre su pelo en vivo y en directo.
Vuelta a la pequeña pantalla
Pero además de este producto, Aniston está de vuelta en la tele estos días. La actriz protagoniza junto a su gran amiga Reese Witherspoon la serie ‘The Morning Show’ en Apple TV. Y aunque en un principio estaba pensada como una única temporada, el éxito de la ficción ha sido tan arrollador, que estrenan ya la segunda temporada.
En ella volveremos a ver a Aniston metida en la piel de una presentadora de renombre de las mañanas americanas, y de paso, todas las intrigas y complicaciones que surgen en las redacciones de los programas matinales cuando el resto de la población aún duerme.