Alexia Rivas no se anda con historias: habituada a los retoques estéticos y los tratamientos beauty más punteros tiene muy claro qué tiene que hacer para estar cada día mejor. Al acudir a su clínica de confianza se dio cuenta de que quería mejorar el tercio medio e inferior del rostro para verse rejuvenecida y con los rasgos más armónicos. ¿Qué se ha hecho para conseguirlo? Un lifting exprés, sin anestesia, sin hospitalización y con resultados inmediatos.
En qué consiste el 'Lifting exprés' de Alexia Rivas
Para saberlo todo sobre este tratamiento, hemos consultado con fuentes expertas. Concretamente con la clínica madrileña Diego de León donde Alexia se ha hecho el tratamiento. Según cuentan el objetivo es "estilizar el tercio medio e inferior del rostro". Es una opción recomendada a todas aquellas personas que tienen el rostro poco definido y buscar un resultado favorecedor de forma rápida e inmediata y sin pasar por el quirófano. Aseguran que los resultados mejoran progresivamente con el paso de los días. De este modo en cuestión de horas, la 'influencer' ha conseguido con un aspecto más rejuvenecido. Pero, eso sí, se aconseja volver repetir el proceso a los 6 meses, para mantener bien y potenciar los resultados.
¿Cómo se hace? "El procedimiento se realiza a través de infiltraciones en puntos estratégicos de ácido hialurónico, combinado con otro tratamiento antiarrugas para conseguir un efecto de un rostro mucho más definido de manera inmediata·. Eso sí, requiere de agujas en la zona a tratar, pero es prácticamente indoloro pues se hace bajo técnicas anti-molestias para que no haya ninguna incomodidad.
Y qué pasa si una vez inyectado no te gusta el resultado. NADA. Es posible retirarlo con hialuronidasa, el componente que disuelve el ácido hialurónico infiltrado.
Los otros retoques de Alexia
Desde que en marzo del año 2020, Alexia Rivas, se hiciera popular tras protagonizar, junto a Alfonso Merlos, la que fue considerada la historias amorosa más jugosa de la época del confinamiento, su vida ha dado un giro radical. No solo se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión en España, también en una experta en retoques estéticos.
Lleva varios años visitando clínicas de medicina y cirugía estética y ha probado las infiltraciones de bótox, los cócteles de vitaminas y se ha hecho varios peeling para mejorar el aspecto de su la piel. También ha reconocido haberse puesto ácido hialurónico en los labios y llevar extensiones de pelo en los laterales para dar más densidad a su melena. Lo cierto es que, haga lo que se haga, está radiante.