Encontrar una rutina de belleza que realmente sea efectiva y que se adapte a las necesidades de nuestra piel puede ser complicado, pero con esta que te vamos a enseñar lograrás los mejores resultados. Solo son 7 pasos. ¡Atenta!
1. Aceite limpiador
El primer paso de nuestra rutina será aplicarnos un limpiador en formato aceite. Con esto conseguiremos eliminar las impurezas y los restos de maquillaje. Aplica unas gotitas en la mano y masajea sobre tu rostro. Puedes retirar el producto con un algodón humedecido.
2. Gel limpiador
Una segunda limpieza es imprescindible para conseguir unos mejores resultados. Tras aplicar el primer producto, usa un limpiador en formato gel y de base acuosa, que eliminará en profundidad toda la suciedad restante y, encima, no resecará tu piel. Aclara con agua tibia.
3. Ampollas
Tras la limpieza, es el turno de aplicar una ampolla. Puedes variar según lo que sientas que necesita tu piel: vitamina C para un chute de energía y luminosidad, ácido hialurónico para un extra de hidratación... Son de acción inmediata, por lo que notarás los resultados al instante.
4. Sérum
A continuación (y sobre todo si sufres de manchitas en la piel) debes aplicar un sérum antimanchas. Este tipo de sérums son doblemente eficaces, ya que además de reducir las manchas que ya tengas, previenen su reaparición.
5. Contorno de ojos
¿Tienes ojeras y bolsas muy marcadas? Tranquila, es algo normal que nos pasa a todas, sobre todo en esos días en los que no has podido descansar de forma correcta. Por ello, es súper importante que apliques un contorno con efecto frío a diario en la zona. Conseguirás disminuir el volumen de las bolsas y atenuar el color de las ojeras desde el primer día. Además, ayuda a disimular las líneas de expresión.
6. Crema hidratante
Una buena crema hidratante no puede faltar en cualquier rutina de belleza. Una buena opción es optar por una con acción antiarrugas que hidrate y regenere tu piel al mismo tiempo. Aplícala sobre rostro, cuello y escote.
7. Protección solar
Por último, no podemos olvidarnos de la protección solar. Es súper importante que sea de protección alta (SPF50+) y que te la apliques todos los días. Opta por una de textura ligera que se absorba fácilmente.
Una vez que tienes claros los pasos a seguir para tu rutina de belleza, solo tienes que escoger los mejores productos para realizarla. En nuestra galería hemos preparado todos los que necesitas para conseguir unos resultados espectaculares... ¡Fíchalos!