Desde las cremas de textura ligera y muy baratas que rellenan las arrugas de la cara hasta los rodillos de Gua Sha, una técnica de medicina china tradicional para cuidar la piel que está causando sensación, la aparatología cosmética se está colando en nuestros imprescindibles de belleza a pasos de gigante. La posibilidad de tener en nuestra bolsa de aseo 'gadget' que antes solo veíamos en los centros especializados nos hace soñar con un mundo de posibilidades para tener la piel perfecta, sin necesidad de pasar por tratamientos de cabina. Y se que no es lo mismo tener todo al alcance de la mano y usarlo cada día que hacerlo solo de forma ocasional. Por eso la recomendación Violeta Mangriñán, para acabar con las bolsas y ojeras, nos parecen súper práctica.
Es un masajeador facial que es LO MÁS. Se trata de AYLA, de la doctora Carla Barber, un novedoso masajeador facial top ventas con microcorrientes para combatir el envejecimiento. Revitaliza tu rostro, cuello o brazos en tan solo 5 minutos al día de rutina ‘beauty’. Cuenta con un diseño en forma de V que genera bajas corrientes eléctricas y estimula los músculos faciales ayudando a tonificar los contornos faciales y reafirmar la piel flácida.
La forma ovalada del dispositivo se adapta perfectamente a la cuenca del ojo para tratar toda la zona de una forma completa. Además no solo es para la cara, también para cuello y brazos y gracias a su ángulo de 70° ofrece una piel más tersa y estructura multiángulo de 360° para reforzar su eficacia.
¿Cómo se utiliza el masajeador de ojos de Violeta Mangriñán?
El roller es de fácil manejo y pone al alcance de cualquiera tener un rostro diez. Masajes sencillos y en profundidad que te permiten realizar tu propia revitalización facial sin tener que salir de casa. Se debe usar sobre a piel limpia y seca libre de cosméticos y siempre con movimientos ascendentes durante no más de 5 minutos por cada zona.
Y por si esto fuera poco, todo ese masaje también ayuda a que la piel absorba mejor las cremas que nos ponemos, haciendo que sean más eficaces. ¿El resultado? De 10. Se reducen los signos de la edad y las ojeras y bolsas de la zona de los ojos, dando a luz a una mirada mucho más fresca. Además, tal y como comentábamos, también va genial para las arrugas.
Es normal que no podamos pensar en otra cosa que en comprarlo ya, ¿no te parece? Tiene un precio de 65 euros y el 5% de los beneficios obtenidos por la venta de esta nueva edición limitada de Ayla irán destinados a la labor de la fundación Ayla, una organización sin fines de lucro que nace con finalidad de crear un espacio de trabajo interdisciplinar para abordar dos fenómenos estrechamente ligados y de alto impacto para nuestro país; los desastres y el cambio climático.
Lleva una dieta sana y equilibra te ayudará con las ojeras, ¿lo sabías?
Una alimentación que contenga frutas y verduras de forma habitual es imprescindible para tener una piel sana. No obstante, para evitar las ojeras es necesario mantener unos niveles adecuados de vitamina C (presente en el kiwi, el brócoli, el pimiento rojo, las fresas, la naranja...) y vitamina K (se puede encontrar en la lechuga, la col, las espinacas, el brócoli...).
También es necesario el
zinc (está presente en el hígado, las almejas o la carne roja) y
el hierro (puedes encontrarlo en las carnes rojas, los mariscos, el hígado y los frutos secos).