Esta primavera todo apunta a que la naturalidad se impone en cuanto a las melenas se refiere. Tras varios años en los que las mechas y tintes más arriesgados estaban a la orden del día, ahora llega el momento de apostar por opciones más comedidas, centradas en aportar luminosidad y un brillo intenso al cabello.
Los estilistas dictan que los rubios se van a alejar de los tonos fríos o platino para acercarse a las coloraciones más doradas y beige. Pero ojo, porque los castaños (en todas sus versiones) van a rendirse al ya conocido efecto sunlight (luces aclaradas de sol), que lo que busca es reavivar los reflejos naturales del pelo, sublimar el color natural y eliminar los tonos más opacos. Y eso es precisamente lo que ha probado Tamara Gorro en su cabello. Y es que la influencer ha puesto rumbo a la peluquería para realizarse un cambio de look y refrescar su imagen a golpe de... ¡mechas!
Tamara Gorro se pasa a las mechas que más favorecen a los cabellos castaños oscuros
Hasta el momento Tamara Gorro lucía en su melena un color cobrizo, una buena opción para las castañas que buscan sumar calidez al rostro sin cambios demasiado drásticos. Sin embargo, ahora ha decidido darle un nuevo aire a su pelo y apostar por las mechas que más rejuvenecen e iluminan a las bases oscuras.
La exmujer de Ezequiel Garay ha confiado su cambio una vez más en María Roberts, la CEO y fundadora de Studio25. En primer lugar ha apostado por las mechas french balayage, unas de las más buscadas del momento. Si todavía no las conoces, debes saber que son extremadamente favorecedoras, ya que se trata de una variante de las clásicas balayage que consiste en aclarar de manera suave el color del cabello desde medios a puntas, sin tocar la raíz y logrando un resultado de lo más natural y fresco.
Aunque Tamara Gorro también ha combinado estas mechas con las babylights, una técnica que recrea pequeños focos de luz en el pelo, aclara el tono de la base muy sutilmente y suaviza de forma infalible los rasgos. ¿El resultado final? Está guapísima y no nos puede gustar más. Sigue bajando para ver su nueva melena.