Sofía Suescun es todo un personaje con nombre propio y todo lo que hace o dice es analizado al dedillo. Ahora, la influencer, de 27 años, ha confesado a todos sus seguidores qué dos retoques estéticos se ha hecho. No se trata de una operación de cirugía, sino de micropinchazos de ácido hialurónico y toxina botulínica. Estos procedimientos, a diferencia de otros métodos para aportar rellenar y quitar arrugas, normalmente necesitan de pocos días para ver el resultado, sin cicatrices y con rápida recuperación.
La ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes 'siempre ha presumido de no haberse realizado muchos retoques, excepto la aplicación de 'botox' que se ha realizado en su rostro para corregir su problemas de bruximo (que es el rechinamiento de los dientes). Ahora, la joven se ha dado un gusto estético para minimizar las primeras líneas de expresión y para decir adiós a uno de sus mayores complejos: un ligero “hundimiento entre la ojera y el pómulo”.
Los dos retoques estéticos de Sofía Suescun a examen
Mientras viajaba en su coche de camino a su clínica de confianza,
Sofía Suescun comentó que se iba poner bótox y ácido hialurónico en el rostro. Luego ha brindado un vídeo con todos los detalles de los retoques que se ha realizado. La verdad es que son cambios de lo más sutiles, confirmando que estos ayudan mucho a vernos más favorecidas sin necesidad de modificar nuestras facciones.En primer lugar, para corregir el hundimiento de la ojera,
el doctor le ha infiltrado en los pómulos un poquito de ácido hialurónico. Esta opción es perfecta para corregir las ojeras y el contorno de los ojos. Así, Sofía ha podido recuperar el volumen perdido, rellenar la zona, proyectar la zona y unificar el tono, disimulando el aspecto de cansancio de la mirada. Y todo sin dolor.
Pero también ha querido aprovechar su visita a la clínica para
borrar las primeras arruguitas y líneas de expresión del entrecejo, las patas de gallo y las líneas horizontales de la frente. Para esto, el doctor le ha inyectado toxina botulínica (popularmente conocida por su nombre comercial, bótox).
Los precios varían según la clínica y la experiencia del médico. En promedio, el costo de una sesión de bótox y del ácido hialurónico
en nuestro país oscila entre 250 y 400 euros, al aplicación de un vial.