Hay una zona de nuestro rostro que determina de manera radical nuestra expresión y que nos aporta o resta personalidad según los cuidados que le estemos dedicando. Hablamos de nuestras cejas. Lo cierto es que son sin duda el marco de nuestra mirada, y desde hace algunos años marcan tendencia las más gruesas, definidas, y con la mayor dosis de naturalidad posible.
Sin embargo, son muchas las mujeres que no pueden presumir de unas cejas naturales perfectas. Y es que la genética, la edad o simplemente haberlas depilado en exceso en el pasado son factores que pueden hacer mella, provocando unas cejas más finas, con calvas o sin una forma adecuada. ¿La buena noticia? Por suerte cada vez existen más cosméticos que ayudan a recuperar las cejas y que parezcan más gruesas. Aunque eso sí, hay quienes prefieren soluciones más rápidas y optan por procedimientos como el microblading. Pero ojo, porque a esta técnica ahora le ha salido una novedosa competencia. Hablamos del laminado de cejas, un tratamiento que ya se ha puesto muy de moda entre las famosas más presumidas.
Sofía Suescun deja sus cejas perfectas con la técnica más buscada del momento
Blanca Suárez, Olivia Palermo, Chiara Ferragni, ¡y ahora Sofía Suescun! Son muchas las que ya se han rendido al retoque de cejas más inesperado. ¿En qué consiste exactamente? Desde Lashes & Go nos explican que el laminado de cejas, también conocido como Brow Lifting o Brow Lamination, es una técnica que permite elevar y redireccionar el pelo de la ceja creando un efecto de aumento de la densidad y un vello más ordenado.
En definitiva, se trata de un tratamiento semipermanente que consigue una ceja 'peinada' hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada. El laminado se realiza en varios pasos con productos que se encargan de reblandecer el vello, fijarlo y alisarlo químicamente. El último paso es aplicar una loción que hidrata y nutre en profundidad la zona. ¿El resultado? Una mirada de infarto y unas cejas potenciadas, como las de Sofía Suescun.
La duración de este tratamiento dependerá de la calidad y tipo del pelo natural de cada persona, así como del cuidado que se lleve a cabo. Pero por lo general suele durar entre 5 y 8 semanas. ¡Sigue bajando para conocer todos los detalles!