¡S.O.S! Las navidades están a la vuelta de la esquina. ¿No te da tiempo a ir a la peluquería? ¿No quieres gastarte ahora mucho dinero? Tranquila, estás a tiempo de lucir una melena bonita y un tinte perfecto.

Lo cierto es que teñirse el pelo en casa siempre ha sido una tarea llena de complicaciones: goteos, manchas, infinitos pasos… Pero por suerte hoy en día existen nuevas y revolucionarias alternativas que facilitan todo este proceso en solo unos minutos. Y uno de los mejores trucos nos lo acaba de desvelar Vanesa Romero, que ha acabado con sus raíces y canas sin apenas esfuerzo.

"Esta noche tengo una cena y estos días no me ha dado tiempo a ir a la pelu a retocar raíces. Hace tiempo descubrí un truco infalible: el spray capilar Magic Retouch. Este spray es muy concentrado y vale para 33 aplicaciones. Además, con el primer champú se va", explica la actriz. ¿Quieres saber cómo funciona este producto casi mágico que está tan de moda?

Vanesa Romero acaba fácilmente con las raíces y canas en casa

Si llevas mechas, te habrás dado cuenta que retocar las raíces no es tan sencillo como parece. Sin embargo los nuevos sprays exprés son perfectos para tus eventos de última

hora (como la cena de Nochebuena o Nochevieja), ya que cubren canas y raíces al instante y el resultado no puede ser más natural.

Vanesa Romero, en concreto, utiliza el spray Magic Retouch, de L'oreal Paris. Este producto está disponible en seis tonos diferentes para conseguir fundirse de una manera más natural y sutil con el cabello. ¿Lo mejor? Se adapta a todo tipo de melenas: lisas, onduladas, rizadas, con pelo fino…

Lo único que hay que hacer es agitar el spray y pulverizarlo a unos 10 cm de distancia de las raíces, contorno de la cara y/o sienes, hasta cubrirlas por completo. Una vez aplicado, basta con dejarlo secar durante 3 o 4 segundos. Lo mejor es usar este producto con el cabello seco e incluso, mejor una vez esté peinado, usándolo como toque final. Y recuerda que su fórmula dura hasta el siguiente lavado, por lo que no tienes que tenerle ningún miedo. ¡Es el salvavidas ideal hasta tu próxima visita a la peluquería!