Vicky Martín Berrocal está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional, su negocio va viento en popa, su podcast es todo un éxito y está más guapa y en mejor forma que nunca. Uno de sus secretos de belleza es un gadget que se ha puesto muy de moda por ofrecer resultados profesionales sin salir de casa. Una máscara LED que hace que su piel esté resplandeciente, con una mayor firmeza y rejuvenecida.
El gadget beauty de Vicky Martín Berrocal
La imagen de Vicky no es solamente genética, ella trabaja mucho para lucir espléndida. Acude a entrenar de forma regular al espacio de Crys Díaz y suele compartir sus completos y duros entrenamientos que hacen que tenga una mayor fortaleza, salud y un físico imponente. Cuida mucho su piel y su cabello con productos de calidad que suele también compartir en sus redes sociales. Uno de sus secretos para lucir un rostro con más luz es un dispositivo antiedad que está dando mucho de qué hablar: la máscara LED. Ella utiliza la de Foreo y a la vista está que ofrece unos resultados inmejorables.
Los gadgets beauty son un inventazo que son capaces de llevar resultados profesionales a nuestro hogar. La máscara LED es un auténtico bombazo y diversas marcas tienen ya su máscara en catálogo. Son máscaras antiedad de silicona que, en sus nuevas versiones, se adaptan perfectamente al rostro actuando como una segunda piel para cubrirlo de forma uniforme y que pueda actuar la luz LED de manera homogénea.
Es un dispositivo que no necesita que lo dirijas ni hacer nada especial, simplemente colocas tu máscara, la enciendes y esperas los minutos estipulados por el fabricante. Mientras está en funcionamiento, al tener total libertad de movimiento, puedes seguir haciendo cosas, o bien tumbarte tranquilamente para tener un ratito de paz y ese espacio de autocuidado tan necesario.
@vickymartinberrocal
Reafirma, rejuvenece y repara
La máscara de luz LED es ideal para quien, como Vicky Martín Berrocal, quiere conseguir resultados visibles sin recurrir a técnicas invasivas. La luz LED roja es ampliamente reconocida en el mundo de la dermatología y la cosmética por sus numerosos beneficios para la piel. Se utiliza mucho para potenciar los efectos de tratamientos no invasivos ya que es una tecnología que aprovecha longitudes de onda específicas que penetran en las capas profundas de la dermis, promoviendo la salud y la regeneración cutánea. ¿Qué beneficios tiene para la piel? Toma nota porque no son pocos:
- Estimulación de colágeno y elastina: Al alcanzar las capas profundas de la piel, la luz roja fomenta la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para la firmeza y elasticidad de la piel. Esto ayuda a reducir líneas de expresión y arrugas, dejando una apariencia más tersa y rejuvenecida.
- Mejora de la circulación sanguínea: Estimula la microcirculación, lo que facilita una mejor oxigenación y nutrición de las células cutáneas, otorgando un aspecto más luminoso y saludable.
- Reducción de la inflamación : La luz roja tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel, reducir enrojecimientos y favorecer la recuperación después de procedimientos cosméticos.
- Aceleración de la regeneración celular: Este tipo de luz favorece la reparación de tejidos, haciéndola ideal para tratar cicatrices, marcas de acné y daños ocasionados por el sol.
- Prevención del envejecimiento prematuro: Al fortalecer la estructura de la piel y promover su elasticidad, ayuda a combatir los signos del envejecimiento antes de que sean visibles.
Claves sobre la luz LED
Aunque la luz led roja es la más conocida y la más frecuente para el cuidado de la piel, hay otros colores, que incluyen muchos dispositivos Foreo como terapia de luz LED, que también son fantásticos para tratar necesidades específicas de la piel ya que cada color penetra a distintas profundidades y tiene efectos únicos:
- LED roja: Penetra profundamente en la piel y estimula la producción de colágeno y elastina. Es ideal para combatir los signos del envejecimiento, mejorar la firmeza y reducir las líneas de expresión y arrugas. También tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel.
- LED azul: Conocida por sus propiedades antibacterianas, es altamente efectiva para tratar el acné. Actúa eliminando las bacterias responsables de la inflamación y las imperfecciones, además de reducir la producción de sebo.
- LED verde: Se utiliza para equilibrar el tono de la piel y reducir la pigmentación. Es efectiva en la disminución de manchas oscuras, rojecimientos y daños causados por el sol, dejando la piel más uniforme.
- LED blanca: Penetra más profundamente que otros colores y tiene un efecto rejuvenecedor general. Es ideal para reafirmar la piel y reducir la apariencia de poros abiertos.
- LED morada: Es una combinación de las luces roja y azul, utilizada para combatir el acné mientras promueve la regeneración celular y reduce las cicatrices.
- LED naranja: Se encarga de aliviar el daño solar y de revitalizar la piel.
- LED amarilla: Ayuda a mejorar la oxigenación de la piel y estimula la circulación sanguínea. Se emplea para revitalizar pieles apagadas y cansadas, logrando un aspecto más luminoso y radiante.
- LED cian: Se trata de una luz antiinflamatoria que calma la piel estresada y promueve la cicatrización reduciendo también el tamaño de los capilares inflamados.