Alessandra de Osma, más conocida como Sassa, está disfrutando de unos días de descanso en Formentera a la que suele ir cuando suben las temperaturas. Ayer, estuvo descubriendo la idílica localidad de Sant Francesc, en la parte noroccidental de la isla y poco después hizo una parada para descansar en una de sus preciosas calas. Aunque está desconectando del 'mundanal ruido', su rutina de belleza sigue siendo una prioridad inquebrantable. Para Sassa, mantener su piel y labios en perfecto estado es fundamental, incluso en la playa. Hoy te revelamos los dos imprescindibles de belleza que la esposa de Christian de Hannover nunca olvida meter en su bolso playero, para lucir así una piel espectacular y unos labios irresistibles.
Para mantener sus labios hidratados y con un color natural, Sassa de Osma confía en el Dior Addict Lip Glow. Este bálsamo labial, enriquecido con un 97 % de ingredientes de origen natural, realza sutilmente el tono de los labios, proporcionándoles un brillo a medida –pues puedes encontrar el producto en 18 magníficos tonos –que dura hasta seis horas y una hidratación que se prolonga por 24 horas. Este bálsamo es perfecto para lidiar con la sequedad de labios producida por las largas jornadas de playa, arena y sal.
Los labios hidratados y radiantes de Sassa de Osma y su crema más exigente
El Dior Addict Lip Glow es un producto polifacético que no solo hidrata y alisa los labios, sino que también los protege y mejora su apariencia. Está formulado con aceite de cereza, cera de girasol y manteca de karité, evita la sequedad y garantiza una comodidad máxima. Además, su tecnología Color Reviver reacciona al grado de humedad de los labios, adaptando su coloración a diferentes tonos de piel de manera personalizada.
Este bálsamo es conocido por ser un favorito entre los maquilladores profesionales, y no es difícil entender por qué. Una vez lo pruebas, no puedes dejar de usarlo, es completamente adictivo. Su textura fundente y su fácil aplicación lo convierten en un imprescindible en cualquier rutina de belleza, ya sea para un día de playa o para una noche de gala. No es invasivo, ni acapara el protagonismo con su brillo ni su pigmento, solo lo justo y necesario. Los labios de Sassa, siempre frescos y naturalmente coloreados, parecen despertar desde el interior con este producto. Este bálsamo tiene un precio de 47,99 euros y lo puedes encontrar en la pagina oficial de Dior, en Sephora, El Corte Inglés y otras perfumerías.
El secreto de una Piel Joven: Dior Prestige La Crème
Sassa confía en la Dior Prestige La Crème para cuidar su piel, incluso bajo el sol abrasador de Formentera. Esta crema antiaging, conocida por su triple acción reparadora, actúa a varios niveles para revertir los signos del envejecimiento y rejuvenecer la piel. La clave de su eficacia está en el Rosapeptide, un potente concentrado de regeneración que combina extractos de la Rosa de Granville y péptidos que ayudan a producir colágeno y elastina.
La ciencia detrás de Dior utiliza un innovador proceso de ecoextracción magnética patentado para capturar el poder regenerador de la Rosa de Granville; una rosa híbrida con un altísimo poder de autoregeneración con propiedades casi milagrosas en la piel que la maison lleva cultivando desde hace años en los jardines de Monsieur Dior, cerca de la que fuera la casa del couturier.
Este ingrediente estrella, presente en Dior Prestige La Crème, ayuda a reconstruir la estructura de la piel y fortalecer su barrera protectora. Los resultados son visibles: la piel se siente más densa, los contornos del rostro se ven realzados y las arrugas se suavizan. Los datos nos dejan completamente epatadas pues la firma promete que en apenas ocho semanas, la piel puede parecer hasta seis años más joven. Sassa de Osma es un claro ejemplo de los beneficios de este producto, pues es cierto que luce una tez radiante y fresca en cada una de sus apariciones.
Dior Prestige La Crème asegura una piel más densa, luminosa y visiblemente rejuvenecida. La dedicación de Dior a la ciencia y la innovación se refleja en cada pequeña nuez que aplicamos en nuestro rostro, y convierte este momento de 'autocuidado' en una experiencia de lujo inigualable. Este producto de altos vuelos tiene un precio de 420 euros cada 50 ml y es fácil de encontrar en la página web oficial de Dior, Sephora o Douglas.