La 'vuelta al cole', y la llegada de septiembre este año está siendo el de los cambios de look. Las famosas no pierden la oportunidad de pasar por las expertas manos de sus peluqueros de confianza y probar con nuevos estilos capilares. En los últimos días hemos visto de todo, desde el rejuvenecedor cambio de Marta Sánchez, hasta el corte de flequillo de Claudia Osborne o el precioso color cobrizo de Laura Escanes. Cabe señalar que este año arriesgar es tendencia, dejando atrás los miedos y apostando por cortes y coloraciones de todo tipo. En la lista de rostros conocidos que han decidido pasar por el salón de belleza está Tamara Gorro, que nos ha dejado con la boca abierta con su cambio radical.
Como ella misma ha dicho, este corte de pelo es uno de los que le faltaba en su lista. Pues bien, solo podemos aplaudir la decisión de Tamara, que no ha podido ser más acertada.
Tamara Gorro luce un clavicut con raya al medio y ondas de lo más naturales
Tamara Gorro ha dado por finalizadas sus vacaciones de verano y ha decido pasar por la tijera para empezar el nuevo curso con una imagen fresca y renovada. Esta vez, el televisivo personaje ha pasado del pelo largo a un corte a la altura de la clavícula con ondas.
El clavicut queda un poco más largo que el long bob, y tiene la ventaja de que da mucho cuerpo, volumen y mucho movimiento al cabello. Queda bien a todas las edades, y tiene un potente efecto antiedad porque endulza muchísimo las facciones del rostro. Además, el hecho de que sea tan fácil de mantener y de peinar, lo hace cómodo y práctico para no perder más tiempo del necesario. Si te fijas en Tamara, lo lleva ligeramente desfilado para conseguir un efecto aún más seductor.
Peinada con la raya en medio y las puntas ligeramente onduladas, Tamara consigue un estilo perfecto sin esfuerzo. Si te gusta su nuevo corte y quieres saber quién ha sido la artífice del mismo, debes saber que se trata de María Roberts, la estilista de moda entre muchas celebrities de nuestro país. Ella misma asegura que el corte de Tamara es ideal para estilizar la mandíbula, y que además es tendencia porque se lleva muchísimo el pelo corto. Además, es un corte ideal para llevar coleta o un moño.
En cuanto al color, se ha decantado por un marrón chocolate. Al ser un tono profundo e intenso, es capaz de destacar el bronceado de su piel y darle a su pelo una apariencia brillante y luminosa.