Rocío Osorno ha confesado que su rutina facial cambia con frecuencia. Eso no es novedad, de hecho, son pocos los secretos que se esconden en su neceser. Sin embargo, recientemente reveló que ha retomado un producto que había dejado de usar temporalmente y los nuevos resultados la tienen completamente encantada. Se trata de un sérum al que ha decidido darle una segunda oportunidad y, según sus propias palabras: "Estuve años usando este sérum y he vuelto a él más enamorada que nunca. Este sérum es magia para la piel".
Después de experimentar con varios productos, Rocío ha redescubierto el Clarins Double Serum, un tratamiento antiedad de doble fase que combina lo mejor de los extractos botánicos con la ciencia moderna. Este sérum se distingue por su innovadora fórmula dual que mezcla una fase hídrica y una lipídica que maximiza así los beneficios que proporciona a la piel en distintos niveles.
"Estoy usando el de textura ligera que va genial para esta época para el calor. Primero lo masajeo entre las manos para que se active el calor y penetre mejor y voy dando toquecitos por toda la cara y el escote. Os prometo que desde que la uso me noto la piel mucho más firme, mucho más bonita y con los poros atenuados. Conclusión: las segundas partes sí son posibles." Asegura la diseñadora de moda sobre el producto de Clarins.
Los beneficios del sérum antiedad de Rocío Osorno
El Clarins Double Serum está formulado con 20 poderosos extractos de plantas que trabajan en sinergia para revitalizar la piel y combatir los signos de la edad. Entre sus principales beneficios se destacan:
- Reafirma y alisa: actúa eficazmente sobre las arrugas, deja la piel más firme y con un aspecto rejuvenecido.
- Luminosidad y uniformidad: devuelve a la piel su brillo natural y la equilibra para darle un tono más uniforme.
- Minimiza los poros: los poros no podemos hacerlos desaparecer, forman parte de nosotras. No obstante, gracias a su composición única, los poros se ven menos visibles, proporcionando una textura más refinada.
- Preserva la juventud: es un aliado perfecto para mantener la piel joven y saludable, preservando su belleza natural.
Los ingredientes naturales presentes en su nuevo sérum favorito
Entre los ingredientes estrella del Double Serum Clarins encontramos componentes de origen natural como la cúrcuma, que es bien conocida por sus propiedades antienvejecimiento y porque ayuda a revitalizar y proteger la piel; los azúcares de avena, que tienen la capacidad de reafirmar y elevar la piel; el extracto de ortosifón, que mejora la textura de la piel; o el extracto de calicarpa: le da a nuestra piel un chute de luminosidad.
¡Pero esto no es todo! Hoy te traemos una selección de alternativas igualmente beneficiosas y compatibles con tu rutina facial de verano. Si estás buscando un sérum antiaging, no debes pasar por alto ninguno de los siguientes productos.