Las mascarillas que producen "efecto flash" son las más buscadas para lograr una piel luminosa y brillante en eventos importantes como bodas, cenas elegantes y eventos a los que ir mona. Estas mascarillas suelen ir impregnadas en distintos activos que repulpan la piel y mejoran su aspecto. Son ideales para aquellas que se levantan con un rostro cansado, con ojeras y bolsas y con la piel seca. Hoy, Rocío Crusset nos ha desvelado las mascarillas con efecto flash que usa para asistir a sus eventos más importantes y ¿a que no adivináis con qué otra famosa están relacionadas? Hoy en nuestra sección de belleza os contamos todo con pelos y señales.
Si quieres tener el "guapo" subido y ya no sabes qué aplicarte para mejorar tu cutis porque la ocasión lo merece, tienes que descubrir las mascarillas de efecto flash. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera es una gran amante de los productos de belleza y el skin care, algo que sin ninguna duda ha heredado de su madre. La joven a sus tan solo 28 años salta de alfombra roja en alfombra roja bajo lluvias de flashes y asiste a muchas fiestas relacionadas con el mundo de la moda. Por eso, siempre quiere tener su piel a punto, las imperfecciones en un photocall siempre salen a la luz.
Rocío Crusset usa las mascarillas de vitamina C de Nieves Álvarez para tener un cutis perfecto
Para asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, concretamente al desfile de Duarte Show, la joven diseñadora de joyas nos ha recomendado las mascarillas de efecto flash de la marca que creó la modelo Nieves Álvarez, que también las usa sin parar. Nieves Álvarez creo su firma de belleza, llamada Croma Skincare que tiene una amplia gama de productos para el cuidado facial, desde mascarillas, contornos de ojos, cremas, sérums y limpiadores faciales.
El modelo de mascarillas que ha usado Rocío es una edición limitada de la marca de la modelo que tiene como ingrediente principal la vitamina C y el extracto de perla. Cada pack de 5 mascarillas de Nieves Álvarez tiene un precio de 72 euros en la web oficial de la marca. Estos dos activos aportan un efecto glow en la piel en tan solo 15 minutos de aplicación. Otro de sus beneficios es que son implacables con las líneas de expresión y de movimiento. Está formulada también con salvado de arroz que hidrata la piel en profundidad y mejora la barrera cutánea; niacinamida, el ingrediente estrella que está arrasando en el mundo de la belleza y que no tiene rival para eliminar las arrugas de un plumazo; y el extracto de loto de nieve que previene el daño oxidativo y tiene propiedades antiinflamatorias.
Usa las mascarillas efecto flash para una ocasión especial
Para aplicarlas solo debéis tener el rostro limpio, aunque la marca recomienda hacer una doble limpieza. A continuación, solo tenéis que relajaros y disfrutar del frescor que aporta la mascarilla por 15 minutos. Además, son biodegradables y no contienen microplásticos, por lo que además estaréis cuidando el planeta si las elegís.
Hay que tener en cuenta que los efectos de una mascarilla efecto flash no son permanentes, sino que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel durante unas horas. Por eso es importante ser constante con la aplicación de cremas antiage, y seguir una buena rutina de skin care que frene en seco los primeros signos de la edad. No utilicéis las mascarillas efecto flash como un sustituto de una buena rutina, sino para una emergencia o para días especiales.