Hay ciertos errores que solemos cometer en nuestra rutina diaria de belleza: abusar de las toallitas desmaquillantes, no limpiar el rostro en profundidad mañana y noche, exfoliar en exceso, hidratar incorrectamente la piel... Pero, sin duda, uno de los fallos más comunes es saltarse el importante paso del sérum facial. Probablemente hayas oído hablar muchas veces sobre este producto, pero tal vez no te hayas atrevido todavía a comprar uno, o no hayas dado con el indicado. Recuerda esto: cuando pruebes L’Essenza Eterna, de Atashi Cellular Cosmetics no vas a poder vivir sin él.
No hablamos de un sérum cualquiera. L’Essenza Eterna ha nacido con un solo objetivo: cambiar las reglas del juego. ¿Qué tiene de especial este cosmético? Una composición única en el mercado, ya que está formulado con un 99,7% de ingredientes de origen natural y una poderosa combinación de activos.
Lo cierto es que se trata de un cosmético inteligente que promete alinearse con los ritmos circardianos de la piel, asegurando que cada aplicación de sérum se acerque todavía más a la belleza atemporal, maximizando los resultados en la lucha contra los signos de la edad.
Muchas de las famosas que más saben sobre cuidado de la piel, como Eugenia Osborne y Mar Flores, ya han incluido el sérum L’Essenza Eterna, de Atashi Cellular Cosmetics, entre sus productos de belleza imprescindibles. Y es que este innovador sérum contiene un efecto flash inmediato desde el primer día. Pero no solo eso, este cosmético resucita tu piel y calma tu mente gracias a sus increíbles activos. ¿Entre ellos? Bakuchiol, el retinol vegano (o fitoretinol) que hace que la dermis luzca más luminosa, disminuye significativamente la hiperpigmentación, y contribuye a un tono mucho más uniforme. Este ingrediente es ideal para las pieles sensibles, ya que no provoca irritación ni rojeces y, además, estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad del rostro, y alisando las arrugas.
Pero espera, porque el sérum L’Essenza Eterna, de Atashi Cellular Cosmetics, también contiene Ácido Ferúlico natural 100% puro y Extracto de Romero: dos poderosos antioxidantes que aportan firmeza y refuerzan la barrea cutánea. ¿Más? Reequilibran el biorritmo de la piel, aumentan su hidratación y elasticidad, y reducen el enrojecimiento.
Otro de los activos clave de este sérum mágico es el Myramaze®-Essence Myrothamnus, conocido como 'la planta de la resurrección', que promueve la relajación y el rejuvenecimiento de los fibroblastos, reduciendo las arruguitas, restaurando y regenerando su actividad celular, y haciendo que el rostro luzca descansado, joven y luminoso. También tiene efectos hidratantes y fortalecedores de la barrera cutánea.
Para completar todavía más su espectacular fórmula, L’Essenza Eterna añade Betacarotenos y Luteína natural, que forman un escudo protector, protegiendo frente al estrés oxidativo, uno de los grandes enemigos que provocan el envejecimiento prematuro de la piel y que viene causado por las ondas wifi, la luz azul de las pantallas de los móviles y ordenadores, el estrés oxidativo, los daños ambientales...
El Aceite de Avellana Bio, rico en ácidos grasos (Omega 6 y 9), Vitamina A y E, y fitoesteroles, proporciona una intensa hidratación y nutrición a la piel, además de dejarla suave y tonificada; y crea la base perfecta para los productos de belleza posteriores.
Por último, la Vainilla Planifolia reduce el inflammaging; y la Vitamina E hará que se conserve en perfecto estado hasta la última gota de este sérum.
¿Cuáles son las ventajas de éste sérum todoterreno de Atashi?
L’Essenza Eterna te ofrece nada más y nada menos que 6 beneficios en 1, debido a su mezcla multiactiva que promueve la regeneración de la actividad celular de una piel joven, otorgando un resultado antiedad al instante:
- Regenera el colágeno, dejando tu piel firme y elastica.
- Tiene un efecto flash inmediato, que ilumina y alisa la piel al momento.
- Protege frente a las ondas Wifi y la luz azul, evitando el envejecimiento prematuro.
- Reequilibra el biorritmo de la piel, adaptándose a sus necesidades según el momento del día.
- Aporta hidratación y nutrición, manteniendo la piel suave y tersa.
- Reduce el inflammaging, que es la inflamación crónica causada por el estrés y la ansiedad.
Solo son necesarias una o dos pulsaciones del sérum L’Essenza Eterna sobre la piel limpia para lograr un rostro más firme, suave y rejuvenecido prácticamente al instante. Además, estamos seguras de que te va a encantar su textura ligera y su envase airless, para aprovechar hasta la última gota.
Recuerda, antes de aplicar el producto, caliéntalo ligeramente entre tus manos, respira profundamente y deja que su aroma te envuelva.
Pero eso no es todo. Este sérum innovador se presenta en el cofre L’Essenza Eterna, que incluye el producto junto a un exclusivo Corazón de Ágata de borde estriado, el aliado perfecto para potenciar los efectos de tu rutina diaria.
Este accesorio te ayuda a aumentar la microcirculación sanguínea, suavizar la piel y estimular los puntos de acupresión linfática. Solo tendrás que deslizarlo suavemente por tu piel y sentirás un extraordinario efecto placentero, que te hará olvidarte del estrés y las preocupaciones.
Úsalo mañana y noche, diariamente, para obtener mejores resultados, ofreciendo un tratamiento integral para una piel más sana y rejuvenecida. ¿A qué esperas para probarlo?