Con la llegada del buen tiempo llega la temporada de los recogidos de pelo. Innovar en la forma de peinarte puede ser una buena forma de subir el nivel de tu look y despejar nuestro rostro para que no nos de tanta sensación de calor. Ya sea para el día a día o para un evento más arreglado hay un recogido de pelo perfecto para cada ocasión. En este artículo te traemos los que (sabemos) que serán los recogidos de más tendencia en los próximos meses.Recogidos con pinza. Las pinzas son uno de los complementos de cabello que más fuerte han vuelto esta temporada. Ya sea para un día en el que no te apetece pensar mucho o esos dias en los que espaciamos lo lavados, esta opción te dará un toque elegante y chic. Este peinado es muy fácil de hacer y te proporciona mil opciones distintas. Puedes incluso recrear el clean look de las famosas con un pelo más pegado y tu pinza favorita.
Otra de las grandes tendencias de peinado son los messy buns o "moños despeinados" este estilo que mezcla el aire casual con un recogido más elegante es perfecto para absolutamente todas las situaciones. Se lo hemos visto incluso a las royals como a Meghan Marke. Despejará tu rostro despejado y si lo combinas con unos pendientes grandes ya tendrás el look completo.Si eres más fan de las coletas te proponemos las coletas Bubble, para ella solo necesitas un montón de gomas y un poco de paciencia. Una opción que puedes hacer recogiendo todo tu pelo en una coleta XXL o en los dos mechones frontales para un estilo más noventero.Los peinados con diadema de algodón vuelven con muchísima fuerza esta temporada. Es tan fácil de hacer como colocar una diadema de algodón alrededor de tu cabeza y ajustar tu pelo suelto debajo de ella. Puedes dejar tu cabello liso y suelto o añadir algunas ondas para un look un poco más interesnte.Esta es una forma de despejar tu rostro y abrazar una de las tendencias más fuertes de 2023.
También están los recogidos clásicos que nunca pasan de moda y que son una opción muy elegante para cuando quieres conseguir un look más formal. Nuestros favoritos siempre serán los moños bajosLas opciones son infinitas pero si quieres estar al día de cuales son nuestros recogidos favoritos echa un vistazo a la galería e inspírarte para darle un aire nuevo a tus peinados.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Messy Bun, la tendencia
El "messy bun" es un recogido de pelo que nunca pasa de moda. Es fácil de hacer y le da un toque relajado y casual a cualquier look. Simplemente recoge tu cabello en una coleta alta o baja y gíralo en un moño desordenado, asegurándolo con horquillas. Luego, tira suavemente de algunos mechones para crear una apariencia más despeinada y natural.
El clásico moño bajo
El moño bajo es un peinado elegante y clásico que es perfecto para ocasiones formales o para un look más sofisticado. Para conseguir este peinado, simplemente recoge todo tu cabello en una coleta baja en la nuca y gíralo en un moño. Asegúralo con horquillas y cubre la banda elástica con un mechón de cabello para un toque extra de estilo. El moño bajo es un peinado muy bonito que se adapta a cualquier forma de cara y tipo de cabello.
La diadema, el complemento del momento
El peinado con diadema de algodón es la forma sencilla y cómoda de darle a tu look un toque fresco y juvenil. Simplemente coloca una diadema alrededor de tu cabeza y ajusta el cabello suelto debajo de ella. Puedes dejar tu cabello liso y suelto o añadir algunas ondas para un look más juguetón.
La coleta 'Bubble'
La coleta bubble es una tendencia de peinado divertida y juvenil que agrega un toque de originalidad a tu look diario. Para hacer una coleta bubble, simplemente recoge tu cabello en una coleta alta y asegúrala con una banda elástica. Luego, divide la coleta en secciones y coloca una banda elástica en cada sección, creando un efecto de "burbuja". Tira suavemente de cada sección de cabello para darle más volumen y conseguir un aspecto más desordenado y casual. La coleta bubble es un peinado fácil de hacer que se adapta a cualquier longitud de cabello.
Recogido con Pinza
Los recogidos con una pinza son una forma rápida y sencilla de crear un peinado elegante y sofisticado. Simplemente recoge tu cabello en una coleta baja o media y gíralo en un moño. Luego, asegura el moño con una pinza grande y deje que algunos mechones caigan libremente para un toque más natural.
Trenzas 'mini'
Los recogidos con trenzas pequeñas son un peinado muy versátil y bonito que puedes hacer fácilmente. Para conseguir este estilo, divide tu cabello en secciones pequeñas y haz una trenza en cada una. Puedes hacerlas en los mechones delanteros o intercalarlas con el resto de tu pelo. Una opción que estamos viendo muchísimo entre nuestras celebrities favoritas.