El efecto vinilo en los labios es una tendencia de maquillaje que ha llegado para quedarse. ¿Qué es exactamente este trend que brilla con luz propia? Se trata de una técnica de maquillaje que consiste en aplicar una capa de brillo sobre los labios para lograr un acabado ultra brillante y voluminoso, similar al aspecto del vinilo o la resina. Rocío Osorno, que además de diseñadora se ha convertido en una gran prescriptora de belleza, ha desvelado hoy su última adquisición. La sevillana se prepara para la Feria de Abril con un labial efecto vinilo que estaba deseando probar y que sienta de maravilla. ¡Te contamos todo sobre el producto que ha adquirido la andaluza y te damos algunas alternativas que ya son virales en redes sociales!
Esta tendencia se ha colado en absolutamente todos los tocadores del mundo. El acabado mate ha quedado relegado a un rincón y el brillo se ha convertido en un elemento clave en el neceser de muchas mujeres que desean resaltar su sensualidad y feminidad con unos labios llamativos.
El labial viral que Rocío Osorno estaba deseando tener en su neceser
El brillo de labios ha sido un elemento esencial en el maquillaje desde hace décadas. Sin embargo, la tendencia del efecto vinilo en los labios ha cobrado fuerza en los últimos años. Fue entre 2022 y 2023 cuando los catwalks de moda y las redes sociales se llenaron de labios brillantes y carnosos. Desde entonces, celebrities como Hailey Bieber, Rosalía, Chiara Ferragni, Rihana o Bad Gyal han sido las principales impulsoras de este tipo de maquillaje y ya lo han convertido en un must-have, sobre todo entre las jóvenes.
El labial que Rocío Osorno ya está usando y traerá de cabeza a las amantes del maquillaje, pues promete agotarse de las perfumerías, es el Maracuja Juicy Lip Vinyl de Tarte. Este labial en formato en stick que proporciona un brillo de labios de otro planeta está disponible en 6 tonos distintos. Actúa como un bálsamo y contiene ácido hialurónico para dar a nuestros labios una hidratación extrema aparte del resplandor cegador que le caracteriza. Tiene un precio de 24,99 euros y es súper fácil de encontrar. ¡Lo tenéis en Sephora!