De un tiempo a esta parte los labios en acabado mate han ido perdiendo fuerza. De entre todas las tendencias de maquillaje que triunfarán en 2023, la de los labios brillantes con acabado súper glossy se convertirá en la más demandada. Marta López Álamo nos ha sorprendido hoy con un tutorial sobre cómo hacerse los labios con acabado vinilo que están causando furor. Descubre cómo hacértelos en muy pocos pasos en tu propia casa.
Se nota que la modelo está en continuo contacto con las tendencias y no solo de moda, también de belleza. El maquillaje es una de sus pasiones y su colección de productos es inenarrable. A la joven le encanta probar nuevos estilos y siempre que puede, comparte con nosotras sus truquillos para que imitemos su make up. En esta ocasión, la novia de Kiko Matamoros ha triunfado con un maquillaje de labios efecto vinyl lips que nos ha enamorado por completo.
Los labios vinilo de Marta López Álamo triunfarán esta temporada
Lo primero que hace la instagramer es aplicar el bálsamo de labios Cocoa Yum Bálsamo Labial de la colección de Willy wonka de Sheglam, la firma de maquillaje súper económica que pertenece a Shein que está triunfando entre las más jóvenes. Este bálsamo nos aporta un color nude muy sutil, además tiene un precio de tan solo 3,99 euros en la famosa web de la marca. A continuación, Marta perfila sus labios con un lápiz cremoso de Refy, concretamente el modelo Lip Sculpt en tono sepia, que tiene un precio de 20,29 euros.
Para darle volumen a los labios, lo ideal es usar un labial más claro en el centro y uno más oscuro, como el del perfilador en el exterior. Marta rellena el centro de sus labios con un perfilador en tono nude clarito de Refy y lo sella, para aumentar su durabilidad en la boca, con la otra cara del propio producto de Refy, sí, esa especie de cacao que hace que los labiales duren más. Para terminar, la modelo aplica una capa abundante de lip gloss transparente de la misma marca, que es con lo que obtenemos el acabado vinilo que estamos buscando. Si vas a una fiesta o tienes un evento largo, lleva contigo el gloss e intenta reponerlo cada poco tiempo para que ese efecto brillante te aguante toda la noche.