Olga Moreno lucha contra el paso del tiempo. Hoy hemos visto a la andaluza presumiendo de facciones nuevas y ella misma nos ha descubierto el nuevo tratamiento estético al que se ha sometido.No hay nada más que ver el físico de la exmujer de Antonio David Flores para saber que es una mujer muy coqueta y a la que le preocupa su imagen. Nunca lo ha ocultado. De hecho, dijo públicamente que había aumentado el tamaño de los labios con ácido hialurónico y, también que, de paso, había aprovechado la visita con el médico estético para dejar su cara lisa y desprovista de arrugas e imperfecciones. También nos ha contado que, de vez en cuando, usa extensiones de pelo para dar mayor dimensión a su melena.Ahora nos ha sorprendido dentro de la clínica del Dr. Camilo Esquivel, mientras nos mostraba el último tratamiento facial que se ha hecho para mejorar su imagen. Se ha puesto unos hilos tensores en la cara por valor de 90 euros cada hilo. "Cuidándome y queriéndome. Os aseguro que no me ha dolido nada", ha confirmado Olga en su vídeo donde nos muestra cómo le realizan el tratamiento en cabina.

¿Qué son los hilos tensores que se ha puesto Olga Moreno?

En la propia clínica del Dr. Esquivel nos cuentan que: "Es un tratamiento que crea tensión en la piel para evitar que se vea flácida, oculta pequeñas arrugas y eleva ciertas partes del rostro; también es muy beneficioso contribuyendo producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto de los tejidos, aumentando la regeneración de las células". El efecto suele ser de 12-18 meses (dependiendo del paciente) y son popularmente conocidos como Hilos Japoneses.

Olga Moreno
Redes Sociales

¿Lo mejor? No duele porque se usa bajo una crema anestésica tópica. El procedimiento es corto y los efectos secundarios durante, normalmente, 3 días y son muy llevaderos: enrojecimiento en los puntos de inserción, edema leve, hematomas si se rompe algún capilar y un poquito de dolor. Para paliar las molestias es aconsejable aplicar una pomada antiinflamatoria los primeros días y frío en la zona. Nada másLos hilos tensores están hechos con un material que es reabsorbible por la piel pero que, al mismo tiempo, es de larga duración. ¿No te parece una idea fantástica?

Es usado normalmente en la papada, arrugas del cuello, surcos nasogenianos, patas de gallo y perfil mandibular. El resultado final es como si nos hiciéramos un lifting, pero sin cirugía y en solo 30 minutos, sin tener que pasar por quirófano. Ahora Olga presume de una piel más tersa y elástica. Además, a su vez, estos hilos estimulan la producción de colágeno, por lo que progresivamente los resultando van mejorando.