La última moda en cirugía son los hilos tensores de ácido hialurónico para crear ese efecto lifting o los famosos foxy eyes por las que muchas pagan grandes cantidades de dinero. Estos retoques estéticos son muy caros y, por supuesto, hay que pasar por la camilla para obtener el resultado más idóneo. Nosotras os traemos la versión low cost, para que podáis veros con el resultado de un lifting usando hilos tensores invisibles de pega para el rostro.
Ya son muchas las famosas que han aparecido con estas pequeñas pegatinas que estiran la piel. Lady Gaga, Kylie Jenner, Kim Kardashian o Bella Hadid ya pusieron hace tiempo de moda esta mirada felina con las cejas arqueadas, pero ¿es este efecto fruto de la cirugía? No siempre, de hecho, estas pequeñas pegatinas son casi imperceptibles y muchas de estas celebrities las han llevado en más de una ocasión. Os contamos todos los detalles para que lo podáis hacer en casa y obtener un resultado increíble.
El primer paso para colocar estas pegatinas tensoras es tener muy limpia la cara y libre de toda grasa o suciedad que pueda entorpecer la pega de los hilos. Algunas, para aumentar la potencia del adhesivo, usan látex líquido o pegamento de pestañas. A continuación, solo tenemos que enhebrar el hilo tensor en la pegatina y ajustarlo a nuestra cabeza; intentando esconderlo por debajo del pelo lo máximo posible.
Los puntos preferidos para colocar este nuevo accesorio antiarrugas son las sienes, el cuello – como ya hacía la famosa Carmen Sevilla con el esparadrapo de color carne– o en la frente para disimular las arrugas del ceño. Estas pegatinas son muy económicas y las podréis encontrar en plataformas como Amazon, AliExpress o en centros de cosmética y maquillaje especializados.
Desliza para descubrir todos los tips de belleza para conseguir un lifting instantáneo para un día especial.