En el mundo de los tratamientos de belleza faciales, las famosas e influencers siempre parecen lucir una piel de porcelana y joven. Una de las mujeres que más ha llamado la atención es Tamara Gorro, conocida, entre otras muchas cosas, por su piel resplandeciente. De hecho, lo que realmente siempre nos ha despertado mayor curiosidad es saber qué hace para tener el rostro tan luminoso y saludable. Por suerte ha revelado uno de sus tratamientos estrella, y no es ni una crema ni un tipo de maquillaje: se trata una tratamiento médico-estético de nutrición dérmica que consiste en la aplicación de micro inyecciones de diversos medicamentos y sustancias en la dermis. ¡Atentas!
En la búsqueda de esa perfección, Tamara ha probado un tratamiento estético muy potente con el objetivo de verse radiante. Y es que una de sus preocupaciones, desde siempre, es mantener la piel joven. En este sentido, ha encontrado en la mesoterapia facial, su mejor aliado. De hecho, ella misma ha compartido su experiencia con este tipo de técnica, que también han probado otras como Carmen Lomana o María Patiño. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Te lo contamos!
Mesoterapia facial: el tratamiento estético que ha probado Tamara Gorro para mantener su piel joven y luminosa
Tamara Gorro presume de piel muy cuidada, y como siempre ha desvelado cuál es su secreto para verse radiante. Consciente de que la perfección no existe, la influencer reconoce que sufre acné adulto y, para reducirlo, acude a su centro estético desde hace unos meses para hacerse un tratamiento conocido como mesoterapia facial que ya se ha convertido en uno de los tratamientos más populares.
Pero, ¿en qué consiste esta técnica? El objetivo principal es mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento prematuro, las manchas o hasta para deshacernos de las marcas provocadas por el acné. Se lleva a cambio mediante la punción de una aguja sobre la piel que lo que hacen es promover la formación de colágeno y elastina, al tiempo que se activa la microcirculación sanguínea de la dermis. En otras palabras: es un cóctel de vitaminas para el rostro, aunque también puede usarlo en el cuello, escote e incluso en las manos.
Normalmente los compuestos que se usan son vitaminas A, B, C y E, aminoácidos y sustancias biocompatibles como el ácido hialurónico que sirve para estimular la hidratación, mejorar la tersura y luminosidad de la piel, combatiendo así el paso del tiempo.
Tamara ha reconocido que este tratamiento no le duele nada y es súper llevadero. Aunque, eso sí, para evitar molestias se usa una crema analgésica, unos minutos antes de la sesión. Una vez finalizado, se aplica una crema antiinflamatoria que funciona como calmante para aliviar la irritación de la piel.