María León ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales con un look muy arriesgado y alejado de su estilo habitual. La hermana de Paco León ha decidido empezar la época primaveral cambiando drásticamente su imagen. Aprovechando el fin del rodaje de ‘Allí Abajo’ y las exigencias de guion que la serie conllevaba, la actriz se ha cortado la larga melena para lucir un moderno corte de pelo.

Así lo ha mostrado su representante, Antonio Abeledo, a través de su perfil en Instagram donde se puede observar a la sevillana en una instantánea junto al actor y director Eduardo Casanova con el que, con su nuevo look, guarda un parecido bastante notable. Tanto es así que el propio Abeledo ha titulado la foto como “Hermandad” y muchos de los comentarios han hecho hincapié en la analogía entre los dos actores.La propia madre de Casanova, Elena Furiase, Inma Cuevas o Belén López han sido algunos de los amigos que no han querido pasar por alto esta transformación.

Si bien es cierto que María León se ha mostrado muy versátil con su imagen varias veces a lo largo de su carrera televisiva, nunca lo había de una manera tan radical. Por su rostro han pasado rubios, pelirojos, castaños, recogidos y medias melenas, sin embargo, es la primera ocasión en la que la pequeña de la familia León decide hacer de la tijera y del rubio platino su gran aliado.

Amigos y parecidos

amigos-y-parecidos

María León ha decidido someterse a un cambio de look radical. Atrás queda su larga melena castaña para dar lugar un moderno y arriesgado look rubio platino. Su representante ha sido quien ha dado a conocer este nuevo cambio de imagen en una instantánea en la que aparece junto al actor y director Eduardo Casanova dejando entrever su gran parecido.

¿Dónde está?

donde-esta

Junto con Leticia Dolera, Inma Cuesta y Nuria Gago, la actriz ha mostrado su nuevo cambio de look en una instantánea muy curiosa en la que aparecen las interprestes como de en una portada de disco musical.

Nuevo look

nuevo-look

Si bien es cierto que María León se ha mostrado muy versátil con su imagen varias veces a lo largo de su carrera televisiva, nunca lo había de una manera tan radical. Por su rostro han pasado rubios, pelirojos, castaños, recogidos y medias melenas, sin embargo, es la primera ocasión en la que la pequeña de la familia León decide hacer de la tijera y del rubio platino su gran aliado.

Sin exigencias de guion

sin-exigencias-de-guion

Aprovechando el final de la serie 'Allí Abajo', la actriz ha aprovechado para cortarse el pelo. La segunda temporada de la ficción de Antena 3 ha terminado el rodaje de su tercera temporada el pasado viernes en Sevilla.

Inicios

inicios

María León saltó a la televisión por su participación en la serie 'SMS' donde compartía rodaje con Amaia Salamanca y María Castro en el año 2006. Si bien es cierto que más tarde apareció como esporádica en alguna ficción española como 'Hospital Central' no fue hasta su puesta de largo en la gran pantalla cuando comenzó a coger peso en el mundo de la interpretación.

Goya

goya

Su primer largometraje, 'La voz dormida' le supuso su primer premio Goya como Mejor Actriz Revelación compartiendo escena con Inma Cuesta. De ese rodaje se forjó una relación muy especial entre ambas que continúa hasta el presente.

La pequeña de los León

la-pequena-de-los-leon

Con gran parecido a su hermano Paco León y a su madre Carmina Barrios, María es la pequeña de esta saga de actores que gracias a su naturalidad y su caracter divertido, ha conseguido ser una de las familias más queridas del panorama nacional.

Largometrajes

largometrajes

'Carmina y amén', 'Carmina o Revienta', 'Marsella', 'Rey gitano'. 'Cuerpo de élite' o 'Los miécoles no existen' son algunos de sus largometrajes.