El paso de los años cambia a todas las personas, pero hay transformaciones tan espectaculares que no se deben únicamente al poso que el tiempo va dejando. Y el caso de María Hervás es uno de esos 'antes y después' más increíbles que nos hemos encontrado. Es una de las actrices del momento gracias a la serie 'Macho Alfa', que acaba de estrenar su segunda temporada con gran éxito en Netflix, y también es una de las más atractivas, haciendo bueno el dicho popular de "mejoras con los años, como el buen vino", aunque en su caso también los sutiles retoques estéticos han tenido su protagonismo para llegar a su rostro actual.
La actriz ha acudido este martes a 'El Hormiguero' donde ha sido recibida con todos los honores por Pablo Motos. "Sabes que yo tengo debilidad por tu persona", le ha dicho el presentador a María Hervás en un momento de la entrevista. No es la primera vez que la intérprete madrileña, que se dio a conocer en 'Los Serrano', se sienta en el plató de Antena3.
La conocimos con tan solo 19 años en la sexta temporada de la serie 'Los Serrano', dando vida al personaje de Susana. María apareció en la pequeña pantalla como una joven con las facciones muy dulces y su melena larga en un tono zanahoria, una imagen acorde a la moda de la época, que se ha ido sofisticando (y ganando) con el paso de los años.
El cambio de la nariz de María Hervás
Cumplir años es para algunas el mejor de los aliados de belleza. En el caso de María Hervás no hay ninguna duda, pero también se ha ayudado de los tratamientos y pequeños retoques estéticos que han mejora su imagen. El más evidente de todos, y el que mejor ha modificado su rostro, es la rinoplastia para afinar la nariz, al más puro estilo Reina Letizia (con quien por cierto mantiene una curiosa relación).
Esta intervención consiste en reestructurar el hueso nasal y remodelar el cartílago para hacer la nariz más fina, estrecha y, en la mayoría de los casos, ligeramente respingona en la punta. Así la actriz ha logrado un rostro más armonioso.
Los labios y pómulos de María Hervás
En su rostro se puede apreciar que sus labios ya no son tan finos como al principio. Las infiltraciones de ácido hialurónico es el tratamiento más común para darles un punto de grosor, perfilando y rellenando el labio pero dejándolo natural y con un toque más sensual. Al ser un material reabsorbible dura entre seis y doce meses, por lo que es necesario repetirlo cada cierto tiempo si se quieren mantener los resultados.
Asimismo sus pómulos parecen algo más marcados y definidos, que también se logra con el ácido hialurónico y con mucha maestría a la hora de aplicar el maquillaje. Y su piel se mantiene tersa, uniforme y radiante de la manera más eficaz con las vitaminas. El bótox puede ser otro de sus aliados de belleza para mantener a raya las arrugas. aunque en su caso no es nada evidente. Con todos los cambios, María Hervás ha logrado una imagen más potente y muchos más sofisticada y chic. El paso a paso en estas fotos nos lo demuestra.
La anécdota de María Hervás en 'El Homiguero'
En un momento de la entrevista que ha concedido María en 'El Hormiguero', Pablo Motos le ha preguntado por el ritual de tiene con su madre. Lejos de achantarse, la actriz ha relatado este divertido pasaje que protagonizaron madre e hija cuando ella tenía 16 años. La actriz se ha comprometido en directo a, efectivamente, convertirlo en un auténtico ritual a partir de ahora.
"Todo empezó hace unos años. Íbamos mi madre y yo. Mi madre es bastante chachonda e improvisa mucho en la vida. Y un día me dice 'María, hay luna llena'. Entonces la veo que se empieza a desabrochar el pantalón en la vía pública y me dice 'María, hazle un calvo a la luna y pídele un deseo a la luna. Y ahí nos ves, a las dos, corriendo con el culo al aire. Y quien lo viese en el barrio, pues se lo llevó", ha explicado entre risas la actriz. Una anécdota que, lógicamente, ha arrancado las carcajadas del público y, por supuesto, del presentador.