¿Maquillajes fluidos? Es sin duda, la textura favorita de los meses fríos. Con el cambio de temperaturas, vuelven a cobrar protagonismo. ¿Entre sus ventajas? Muchos contienen glicerina o cuentan en su composición con emulsiones de agua en aceite, ideales para las pieles más secas y que tanto sufren con el frío y los cambios extremos.
Colorete que ilumina
Si nos centramos en el colorete, aunque es un referente fundamental en las beauty adictas, hay que reconocer que es un paso del que solemos prescindir. Algo que cambiará si pruebas las
texturas de colorete en crema o líquido que aportan un efecto buena cara inmediato.
COMPRAR COLORETES EN CREMA
Mejor en tonos coral que demasiado marcados, son capaces de conseguir ese efecto rubor que tanto rejuvenece. Si además de aplicarlo en las mejillas, añades un toque ligero en el puente de la nariz, el efecto de piel sana se potencia.
COMPRAR COLORETE COLOR CORAL
Cosméticos fluidos que favorecen y protegen del frío
Y aunque durante mucho tiempo las sombras en crema han sido relegadas a un segundo plano, lo cierto es que pigmentan más de lo que siempre hemos pensado y su resultado se prolonga durante horas, ajeno a las agendas más intensas.
Si además somos conscientes de que son más fáciles de aplicar y evitan el efecto manchado que las tradicionales, con frecuencia, dejan en el contorno del ojo, seguro que ocuparán un hueco privilegiado en tu neceser de maquillaje.
COMPRAR SOMBRAS DE OJOS EN CREMA
COMPRAR BARRAS DE LABIOS HIDRATANTES