En esta selección preparada con las mejores máscaras de pestañas low cost, te mostramos que no necesitas gastar mucho para tener unas pestañas de infarto.
Una buena máscara de pestañas puede potenciar y transformar por completo todo tu look. Es sin duda uno de los productos de belleza favoritos de las chicas de la redacción de Semana y por eso queremos compartir con vosotras nuestra selección de máscaras de pestañas de bajo coste disponibles en el mercado que pueden darte las pestañas espectaculares que deseas. Éstas son, sin duda, algunas de las mejores máscaras de pestañas (y las más asequibles) que puedes encontrar en el mercado.
Lash Princess de Essence: Esta máscara de pestañas se ha convertido en un producto de culto por una razón. Es buena, barata y da a tus pestañas un aspecto voluminoso y elevado. La forma cónica del cepillo permite cubrir fácilmente cada pestaña, haciéndolas parecer más largas y voluminosas. A nosotras nos tiene absolutamente enamoradas. De hecho, la preferimos antes que a muchas otras mascaras de pestañas de gama alta.Volumen Million Lashes de L'Oreal: Esta máscara de pestañas ha sido la favorita de muchas amantes de la belleza durante algunos años. Su fórmula es modulable, lo que permite aplicar capas para conseguir el volumen deseado. El cepillo separa cada pestaña, evitando que se formen grumos y proporcionando una mirada de mil pestañas.
Todos las máscaras de pestañas de esta selección cuestan menos de 11 euros
Colossal de Maybelline: La máscara de pestañas Colossal de Maybelline es otra opción que lleva tiempo entre nosotras y que es muy económica, te ofrece una mirada atrevida y espectacular. El cepillo es grande y curvado, lo que permite aplicar fácilmente la máscara sobre las pestañas. La fórmula es de larga duración y no mancha ni reseca, incluso después de un largo día.Sky High de Maybelline: Esta nueva máscara de pestañas de Maybelline se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de las fans. El cepillo flexible y moldeable permite cubrir cada pestaña de manera uniforme, creando un efecto de longitud y volumen. La fórmula también contiene extracto de bambú, que ayuda a nutrir las pestañas y a mantenerlas sanas y fuertes.On The Rise de NYX: Esta máscara de pestañas de NYX es perfecta para las que buscan una mirada más dramática y llena de pestañas. El cepillo en forma de reloj de arena permite aplicar fácilmente la máscara sobre las pestañas, dándoles volumen y elevación. La fórmula también contiene queratina y colágeno, que ayudan a fortalecer y nutrir las pestañas con los usos.
Como ves, no hace falta gastarse una fortuna en máscaras para conseguir unas pestañas espectaculares. Hay muchas opciones tremendamente asequibles en el mercado que pueden darte el aspecto ideal que deseas y con este precio... ¿Por qué no probarlas todas?Descubre más detalles en la galería.