Llega el momento de lucir maquillaje de fiesta con tu mejor cara y de presumir de piel. Con la llegada de las fiestas, liberados de las mascarillas y con la vuelta a los encuentros de familiares y amigos sin restricciones, no puedes perder ni un minuto. Te recomiendo que empieces ¡ya! a prepararte.
¿Cómo conseguir un maquillaje de fiesta imperturbable?
El primer paso clave es agendar un tratamiento de puesta a punto que limpie en profundidad, descongestione y repare. Nada mejor que trabajar las capas superficiales de la piel con 3 fases clave: hidrodermoabrasión, cupping y cromoterapia. De esta manera conseguimos eliminar las impurezas y las células muertas, liberar el poro y reducir su apariencia. Nutrimos y equilibramos al favorecer la entrada de los ingredientes que activan el metabolismo cutáneo. Además descongestionamos al estimular la eliminación de los líquidos retenidos, liberando la piel de toxinas y desechos metabólicos indeseados. Y protegemos, al devolver a la piel un aspecto jugoso, luminoso y preparado con antioxidantes y nutrientes que restablecen la función de barrera. Es el caso de Deep2, el protocolo más revolucionario que acabamos de incorporar en nuestros centros. La mejor manera de prolongar tu maquillaje de fiesta.
Los deberes en casa son también fundamentales
El segundo paso imprescindible es mantener esa sensación de piel rejuvenecida con y sin maquillaje. Y por eso los deberes en casa son fundamentales. Mantén la limpieza diaria, mañana y noche y aplica a continuación antes de tu cita una mascarilla adecuada a tu piel. Siempre a mano, una ampolla de Vitamina C o de soja, que además de potenciar el resultado será el tratamiento perfecto que tu piel necesita para aguantar el ritmo al que vas a someterla durante horas. Son clave, además, para prolongar el efecto de hidratación y jugosidad. Son ricas en vitaminas y minerales, y dejan la piel firme y elástica. La hidratación impedirá, además que el corrector y la base se cuarteen.
Para rematar tu maquillaje de fiesta, utiliza mejor un prime para asegurar que el resultado se prolongue durante horas. Emplea tu base habitual y no te olvides del iluminador que disimula lo que quieres minimizar y potencia tus puntos fuertes. Como sombras y máscara, la mejor opción son las fórmulas waterproof y un labial permanente para olvidarte de los retoques. Si sigues estos pasos, solo te queda disfrutar de la fiesta.