Nunca ir bien peinada fue tan fácil. Venimos cargadas de ideas para que olvides los malos pelos durante la estación más cálida del año y optes por propuestas tan fáciles como resultonas. Nos inspiramos en mujeres que marcan tendencia como Paula Echevarría y Pilar Rubio y rescatamos algunos de los peinados que han lucido este mismo verano. ¡Adelante!
La larga melena de Pilar Rubio es uno de sus rasgos más característicos. La colaboradora, que afronta un verano destacado en el que su marido Sergio Ramos debe elegir nuevo equipo para la próxima temporada, opta por un recurso fácil cuando no quiere llevar el pelo suelto. Recoge todo su cabello en una cola de caballo alta perfecta con el pelo tirante hacia atrás. Un peinado tan sencillo como irresistible que realza toda su belleza y apto para un sinfín de ocasiones, incluso, para una boda. Haz como ella y termina este beauty look con un pasador sofisticado, por ejemplo, en tono plata.
Peinados fáciles para un verano de ensueño
Otro de los peinados más bonitos que hemos visto este verano viene de la mano de Paula Echevarría. Lo lucía durante una cálida jornada en Marbella junto a un vestido largo en color negro. Esta vez nos detenemos en las pequeñas trenzas que llevaba a cada lado de su rostro. Nuevamente se decantaba por una opción sencilla, de inspiración bohemia, que ya hemos visto anteriormente en mujeres como Sara Carbonero, y que podemos copiar de forma fácil en casa. Además, destaca por su comodidad porque evitarás que los pelos vayan a la cara.
El efecto mojado es una tendencia capilar perfecta para el verano. Aporta la frescura y la comodidad necesaria durante la época estival. Laura Escanes lo utiliza de forma habitual y el resultado no nos puede gustar más. Apuesta como ella por un semirrecogido y da el máximo protagonismo a tu melena -sea cual sea el largo-. Otro peinado que cuenta con un rollo único es el pañuelo anudado a la cabeza al puro estilo pirata. Jennifer Lopez lo lleva mejor que nadie, pero en nuestro país también encontramos a rostros conocidos que se han apuntado a esta moda como las 'influencers' Madame de Rosa o Marta Lozano.