Desde que la Spice Girl creara su marca de maquillaje no ha dejado de cosechar triunfos en el mundo de la belleza. Son muchas las que confían en los productos de última tendencia de la cantante y siempre nos trae novedades que no dejan a nadie indiferente. Esta vez, Victoria Beckham nos ha sorprendido con una línea nueva de eyeliners que triunfarán en tus eventos de noche.
Su nueva colección incluye tres nuevos delineadores en colores fantasía: dorado, negro y verde caqui, los tres pigmentan muchísimo y tienen un brillo espectacular que es ideal para los maquillajes de fiesta. Ella propone, dada la cremosidad de los productos, que se pueden usar como delineadores y como sombras si los difuminamos con un pincel en forma de gota.
Victoria Beckham nos dice cuál es el favorito de sus tres nuevos eyeliners
La piel de los párpados es una de las más sensibles del cuerpo, es por ello que Victoria ha enriquecido con vitaminas sus delineadores. Contienen vitamina E, vitamina B5 que se encarga de hidratar adecuadamente la zona y camomila que es un remedio calmante para pieles sensibles y previene los orzuelos. Estos delineadores son exclusivos para la zona exterior del ojo, no los uséis en la línea de agua ya que podrían ser irritantes.
Tienen una punta muy precisa que es ideal para realizar delineados finos y con detalles profesionales. El negro es perfecto para sumarte a la moda del goth glam, los maquillajes oscuros con brillo están muy en boga y no fallan si quieres darle a un look más clásico un toque cañero y moderno.
El tono verde caqui se ha convertido en el eyeliner favorito de Victoria Beckham, pues dice que es súper intenso y que sus brillos son increíbles. Los tres eyeliners vienen con un difuminador para que puedas aplicarlo como una sombra.
Estos nuevos eyeliners son el modelo Satin Kajal Jewel y tienen un precio de 28 euros. Los tres están ya disponibles en su web, donde, además, podrás encontrar muchísimos productos con una calidad estupenda. No dudes en hacerte con uno para realizarte un eyeliner flotante, un smokey eye con brillo o un glossy eye que combine delineado y gloss en el párpado.