Es indiscutible: una buena manicura es capaz de transformar nuestras manos por completo. Pero eso sí, hay que reconocer que en verano solemos arriesgar más, lo que significa que dejamos relegados los clásicos colores nude, rojo, camel y negro para apostar por tonos que nos ayudan a potenciar nuestro bronceado. Y es que hay ciertos esmaltes que, en la época estival, quedan a la perfección incluso en las pieles más pálidas, ya que, por contraste, hacen parecer un poco más morenas o al menos se consigue un resultado lleno de vitalidad. Y este es el caso de las nuevas uñas de Sara Sálamo.
La actriz nos ha sorprendido hoy mismo con una manicura limón limonero que no puede ser más divertida y original. Lo cierto es que parece que las uñas color pastel están determinadas a coronarse las reinas del verano 2023, particularmente si hablamos de las tonalidades amarillas del momento. Y la mujer de Isco Alarcón no hace más que respaldar esta teoría.
Sara Sálamo ya lleva las uñas más divertidas que verás este verano
Sabemos que Sara Sálamo es asidua a cambiar de color de uñas con frecuencia. Tanto es así que se ha convertido en una gran fuente de inspiración para quienes siguen sus pasos a través de las redes sociales, el lugar elegido para compartir sus nuevas propuestas. Pero ahora, bien entrada la temporada veraniega, la actriz ha decidido arriesgar un poco más con un color que pese a mantener la delicadeza que bien le define, consigue llamar más la atención: el amarillo limón.
La primera en lucir esta manicura pastel fue Hailey Bieber, después le siguieron María Pombo y Anita Matamoros, y la última en apostar por este favorecedor tono en sus uñas ha sido Sara Sálamo, que está encantada con el resultado.
Su elección es un esmaltado sencillo pero con un sutil brillo que hace que esta manicura limón resulte perfecta para cualquier ocasión. Además, las uñas almendradas, tal y como las lleva la actriz, funcionan bien tanto para el día a día como en las noches más especiales.
¡Pero espera! Porque la influencer también ha querido introducir en su manicura un dibujo en forma de limón en un par de sus uñas, para sumar un toque especial y cool de inmediato a sus manos. Y es que parece que ahora los detalles arty son aptos en todas sus infinitas opciones. ¡Nos encantan!