Como bien nos enseñan nuestras famosas, no debemos descuidar ninguna parte de nuestro cuerpo y rostro. Incluidas las pestañas. Que bastante cuesta habituarse a los rituales de belleza como para luego perderlos. Julia Janeiro sabe que para mantener su belleza intacta es muy importante también prestar atención a la mirada. Si bien Blanca Suárez ya nos dejó claro que para los eventos importantes siempre usa extensiones de pestañas, ahora le ha tocado el turno de Julia.
Pese a su juventud, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se deja caer por su centro de belleza preferido para cuidar la salud de sus pestañas o, mejor dicho, para potenciar su mirada. Porque no solo usa rímel para levantar el párpado, también le gusta mucho aumentar la longitud de sus pestañas y darles un extra de volumen. ¿Lo mejor? Lo consigue de la forma más fácil y rápida.
La joven compartía una foto con nosotras, desde la camilla del salón de belleza, a donde acudió a realizarse el tratamiento. A simple vista es fácil apreciar el cambio en sus pestañas, visiblemente más oscuras y rizadas. Y es que, además de aportar curvatura al pelo, levantando la pestaña y, por ende, genera la sensación de un ojo más despierto, el pelo también se tinta, lo que genera la sensación óptica de una pestaña más oscura y más gruesa.
El truco de Julia Janeiro para tener la pestaña largas, rizadas y con un extra de volumen
¿Cuántas máscaras de pestañas has usado a lo largo de tu vida? Un montón, seguro. Y la verdad es que algunas de ellas dejan unas pestañas ALUCINANTES. Pero, echando un vistazo a los increíbles pestañones de Julia Janeiro, hemos descubierto que lo mejor para abrir la mirada, y conseguir unas pestañas infinitas son las extensiones. Eso sí, siempre con un acabado natural. Apunta bien las ventajas de este tratamiento.
Como bien sabes, las extensiones de pestañas tienen el fin de realzar y alargar las pestañas de manera temporal. Estas extensiones se aplican en un salón de belleza por un profesional y pueden brindarte un aspecto más definido y glamuroso en comparación con tus pestañas naturales. Existen varios tipos de extensiones de pestañas, que varían en longitud, grosor y estilo. Puedes elegir entre extensiones de seda, visón, sintéticas o de otros materiales. También puedes optar por diferentes estilos, como "clásico" para un aspecto natural o "volumen" para un efecto más dramático. Se ponen en el párpado entero y habrá que ir retocándolas cada 2, 3 o 4 semanas (según cada persona o preferencia).
Tipos de personas para las cuales se recomiendan las extensiones de pestañas
Si tu objetivo es lograr unos ojos más definidos... ¡Las extensiones de pestañas pueden ayudarte! En especial, si tienes pestañas claras o poco visibles. Lo mismo ocurre en aquellas personas con pestañas naturalmente cortas, finas o escasas, las extensiones pueden proporcionar un aspecto más completo y dramático. El objetivo no es otro que abrir la mirada y crear una sensación de 'ojos despiertos'. A simple vista, pueden conseguir que tus ojos luzcan más grandes, más abiertos y más alerta, lo que es beneficioso si tienes ojos pequeños o quieres un aspecto más fresco.También son ideales para para ocasiones especiales como bodas, graduaciones, sesiones de fotos o eventos importantes, ya que brindan un aspecto más glamuroso y elegante.
Si eres alérgico a ciertos ingredientes en el maquillaje de ojos o tienes ojos sensibles, las extensiones de pestañas pueden ser una alternativa a la máscara de pestañas. Y, sobre todo, será tu método estrella si estás buscando una solución a largo plazo para realzar tus pestañas sin la necesidad de aplicar make up a diario, pueden ser una opción práctica.Si decides optar por las extensiones de pestañas, recuerda que es súper importante seguir las pauta del profesional que te las aplica. No frotes los ojos, evita usar productos grasosos en la zona de los ojos y olvídate del rizador de pestañas para evitar dañar tanto las extensiones como tus pestañas naturales.